JIMENA BARÓN
Quién es y a qué se dedica el novio de Jimena Barón, Matías Palleiro
La actriz está en pareja con el joven desde hace dos años y cada día se muestran más afianzados en su relación.Después de varias desilusiones amorosas, Jimena Barón parece haber encontrado finalmente el amor de la mano de Matías Palleiro, un empresario que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo y que cultiva el bajo perfil, a pesar de la fama de la compositora. El novio de la artista se hizo conocido porque, antes de comenzar su relación con ella, salió muchos años con Melina Lezcano, la cantante del grupo “Agapornis”.
A diferencia de las parejas anteriores que tuvo la cantautora, esta vez, Jimena Barón decidió mantenerse alejada de las cámaras, motivo por el cual no se conoce tanto sobre Palleiro. El novio de la cantante pop es licenciado en Administración de Empresas, se dedica al modelaje y, también, trabaja como agente comercial.
El hombre que enamoró a Jimena fundó su propia empresa, “Team Tulaga”, un emprendimiento de Branding que se especializa en Digital Marketing & Social Media. Además, la pareja de la actriz hizo un posgrado en Management Deportivo. Más allá de que no es muy adepto a la exposición, Matías tiene su cuenta de Instagram pública y cuenta con más de 170 mil seguidores. Allí, suele postear imágenes con su novia, sus actividades diarias y viajes, entre otras cosas.
El furioso descargo de Jimena Barón
Jimena Barón estuvo invitada al programa de Fernando Dente, “Noche al Dente”, donde repasó su carrera y vivió un agradable momento. Sin embargo, una vez que se retiró de los estudios, fue abordada por los cronistas. Esta situación no fue de su agrado, por lo que evitó responder preguntas y esto generó un caos. “Yo freno siempre. Hoy no puedo. Momo mañana tiene que ir al colegio”, dijo antes de irse.
Más tarde, hizo un extenso descargo en sus redes sociales, donde mostró su enojo por el asedio de los periodistas: “La pasé increíble en el programa de Fer, hermoso. Pero fue una locura lo que pasó a la salida, una locura total. Yo paro siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista. Esta vez, tenía que rajar para casa. Ahí empezó la locura total”, explicó y expresó: “Fue todo un maltrato y un nivel de violencia. Hubo golpes. Fue espantoso lo que pasó”.