NARDA LEPES

Solo para entendidos: cuánto cuesta comer en el pretigioso restaurante de Narda Lepes

La reconocida chef tiene varios locales ubicados en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:58

Narda Lepes es una de las cocineras más conocidas del país y supo tener varios programas en televisión. Ahora, alejada un poco del mundo del espectáculo, la profesional se dedica a sus tres negocios de comida distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

Narda en uno de sus locales. 

La empresaria gastronómica tiene una amplia carta para ofrecer en sus restaurantes: desde desayunos y meriendas, platos salados y dulces hasta un amplio catálogo de bebidas que incluye cervezas, tragos y, por supuesto, vinos blancos y tintos. Muchas de las preparaciones de los locales de Narda Lepes son aptas para vegetarianos y veganos. Además, tiene recetas libres de gluten.

Una de las particularidades que más llama la atención del menú son los precios. El valor del plato va a depender de la comida que el cliente elija consumir; lo mismo pasa con la bebida. Los desayunos y meriendas con diferentes opciones varían entre $1600 y $3600. También, se puede escoger solo infusiones desde los $600. Las entradas frías y calientes que ofrece la chef van desde los $1400 y llegan a los $5000.

Amplia variedad en comidas.
Entradas y aperitivos con distintos precios.
Tartas y sándwiches para todos los gustos.

El restaurante de la cocinera cuenta con una gran oferta en pastelería, pues, se puede elegir desde una medialuna de $600 hasta una bombita Rodríguez con chocolate y dulce de leche a $2800. En el caso de los platos principales, el más económico es el de berenjena asada apanada, stracciatella, tomate y parmesano, que cuesta $7000; mientras que bibimbap (arroz coreano crocante), hongos, kimchi, panceta, algas, huevos a la plancha y katsuobushi está en los $10800. Por último, la carta de vinos, whiskys, tragos, cervezas y vermuts arranca en los $1300 y pueden alcanzar un costo de casi $17000.

Los postres que se pueden consumir en el negocio.
Recetas originales y ricas.
Variado catálogo de bebidas para consumir.

 

Eduardo Feinmann criticó a Narda Lepes

En su programa radial de Radio Mitre, Eduardo Feinmann analizó con cierto sarcasmo la carta que ofrece Narda Lepes en su exclusivo restaurante y apuntó contra los elevados precios de la misma: “Un amigo fue a comer al restaurante que tiene Narda ¿Cómo se llama? La de la Mesa del Hambre, Narda Lepes, perdón”, ironizó el conductor de La Nación+.

El periodista procedió a leer algunos de los precios de los platos y lanzó: “Un poquito salado, ¿no? Narda no es ninguna boba”. La empresaria, por el momento, no respondió a las criticas que recibió por parte del comunicador.

Otras Noticias