TELEFE

Telefe cambia su grilla para quedar como líder indiscutido del rating

El canal de las pelotas de colores lanza una nueva estrategia.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 23:42

Uno de los canales que últimamente está realizando algunos cambios en su grilla es Telefe. Luego de su éxito durante el año 2022 y principio de este año por el reality "Gran Hermano", conducido por Santiago del Moro, el cual logró alegrar a la producción como nunca por los números de rating, esta vez hará algo que dejará a más de uno con la boca abierta. 

Lo que sucede es que la señal Telefe se lanza con algunos cambios de horario en varios programas, algunos de los más elegidos por los televidentes, y esto aparentemente lo posicionaría aún más frente a su competencia. 

Telefe y una nueva apuesta.

Este sábado, los fanáticos podrán disfrutar de su programa favorito "Los Simpson" a las 12 del mediodía y por la tarde, a las 19.45, el ciclo de entretenimientos "Pasapalabra Famosos" saldrá al aire con su nuevo horario en el canal Telefe. Luego, a las 21 horas, "Casados con hijos", el programa humorístico que eligen todos los argentinos, sufrió el cambio de salida al aire, pero esto podría ser muy beneficioso.

Los Simpson.

Sumado a estos cambios y con el objetivo de continuar su posicionamiento en la franja, son varias las figuras que regresarían a Telefe, como Andy Kusnetzoff con su ciclo "PH: Podemos Hablar", pero aún parecería que entre el canal y el periodista no llegaron a un acuerdo por unos supuestos 'pedidos' que Andy hizo y que Telefe no puede cumplir. Por otro lado, se confirmó la llegada de un reality que tiene más de 20 años de historia: Survivor, el cual conducirá Marley.

 

El nuevo programa que protagonizarán exhermanitos

A partir del lunes 29 de mayo, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila Villar y Daniela Celis van a tener su propio programa de streaming llamado "Fuera de joda", el cual será de Telefe y se verá en Twitch y YouTube, y podrá verse de lunes a jueves a las 19.

Los exhermanitos que tendrán su propio programa.

"Me encanta el proyecto porque tenemos tanta buena onda y tanta química que va a ser muy divertido, como charla con amigos", dijo Poggio en una nota con Georgina Barbarossa.

Otras Noticias