MARIANA FABBIANI

Ángel de Brito confirmó lo que todos querían saber sobre Mariana Fabbiani

El periodista de espectáculos habló del futuro laboral de su colega.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:15

Mariana Fabbiani es probablemente una de las celebridades con mayor trayectoria y prestigio dentro de los medios en la República Argentina.

La conductora de "El Diario de Mariana" lleva varios años fuera de la pantalla chica, algo que se ha dado como consecuencia de un cúmulo de circunstancias. Ahora, todo estaría listo para el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión.

Desde hace semanas se rumorea sobre la posibilidad de que Mariana Fabbiani desembarque en América TV y, al parecer, eso sería un hecho. Ángel de Brito dio la primicia en las últimas horas.

"Vuelve El Diario de Mariana", afirmó Ángel de Brito en un posteo que realizó mediante el formato de historias en su perfil oficial de Instagram. Y agregó que la esposa de Mariano Chihade ya es una figura de América TV.

Según adelantó De Brito, "El Diario de Mariana" ocupará un lugar en la pantalla de la emisora a la cual su formato pertenece en el horario de la tarde, tal y como lo hacía antiguamente en El Trece. Habrá que ver entonces cómo se reordena la grilla del canal con esta nueva llegada.

El desembarco de Fabbiani en América TV ya es un hecho.

 

Para evitar la lucha de egos

Algunos de los seguidores del conductor de "LAM" se preguntaban cómo se conjugarían Pamela David y Mariana Fabbiani en la programación de la señal de aire de Daniel Vila.

Magazines por doquier para el canal de Daniel Vila.

El chimentero contó que cada una tendrá su magazine diario, pero en horarios distintos y muy bien demarcados. La esposa del dueño del canal conservará para sí el prime time matutino, mientras que la exmodelo irá al turno vespertino.

Otras Noticias