NICOLE NEUMANN

La consecuencia que enfrentará Manu Urcera tras golpear a un hombre por defender a Nicole Neumann

El piloto automovilístico no se contuvo y su reacción desencadenó en un tremendo incidente.
martes, 2 de mayo de 2023 · 09:39

A estas alturas no hay dudas de que absolutamente todo aquello que de alguna manera esté vinculado a Nicole Neumann acabará por ser noticia.

De un tiempo a esta parte, la novia de Manu Urcera ha protagonizado varias noticias relacionadas con su presente sentimental o con lo que ocurre puertas adentro de su familia y, ahora, Nicole Neumann vuelve a estar en el ojo de la tormenta como consecuencia de las acciones del piloto.

El pasado fin de semana, se conoció que el futuro esposo de Nicole Neumann tuvo una reacción, quizás un poco desmedida, y desde entonces no paran de circular versiones. En "Socios del Espectáculo", programa de chimentos de El Trece, profundizaron en el tema.

"El hombre cae y da la cabeza con una rejilla que había en el piso. Tiene golpes en la mandíbula y en una mano", afirmó Paula Varela, la panelista de "Socios del Espectáculo", en el aire de El Trece ayer por la mañana. Este sujeto le habría gritado "cornuda" a la ex de Fabián Cubero, lo que enfureció por completo a Manu Urcera al punto que decidió propinarle un golpe de puño.

"La sanción sería una multa económica y, además, la suspensión en las próximas carreras, o quizás hasta pueda quedar afuera del campeonato", agregó la integrante de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey. Las autoridades de la ACTC aún no definieron con exactitud cómo aleccionarán a Manu Urcera por el violento episodio.

 

Qué pasó

La situación sería el resultado de un cúmulo de malestares de parte del piloto automovilístico. Su desempeño en la carrera no fue el mejor y eso habría hecho que los ánimos ya estuvieran caldeados.

La noticia trascendió públicamente el día de ayer.

El espectador de la misma se acercó a Manu Urcera, aparentemente para saludarlo, cuando profirió el desagradable comentario hacia Nicole Neumann que terminó de desencajar al oriundo de la Patagonia. El hombre tuvo que ser hospitalizado y denunciaría al novio de la modelo por las lesiones.

Otras Noticias