MERY DEL CERRO

Mery del Cerro festejó el Día del Trabajador con una microbikini muy original

La reconocida modelo despuntó a puro glamour con su llamativo look en pleno otoño.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:27

Mery del Cerro lleva muchos años dentro del mundo del espectáculo, lo que la ha convertido en una de las celebridades más populares y queridas del mismo.

La modelo, además, es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir a diario los pormenores de su vida y su rutina. Mery del Cerro utiliza sus perfiles virtuales para marcar tendencia con sus más variados outfits.

La famosa está en Florida, Estados Unidos.

Como se sabe, ayer se celebró el Día del Trabajador. Es una de las fechas más tradicionales de nuestro país y, por lo general, implica reuniones y festejos multitudinarios. Sin embargo, Mery del Cerro optó por una forma muy singular de celebrar, en la playa y con microbikini.

Todo indica que la pareja de Meme Bouquet conmemoró el Día del Trabajador lejos de casa. Con una serie de imágenes, despuntó glamour y belleza.

La famosa se retrató en primer plano con su larga cabellera al viento y un look veraniego al mejor estilo Barbie core. Lució un conjunto de color rosado con un toque de brillo. El traje de dos piezas que vistió en el Día del Trabajador, sentada sobre la cálida arena, es digno de una verdadera muñeca Barbie.

 

 

La reconciliación menos esperada

Días atrás Mery del Cerro fue noticia por su acercamiento público nada más y nada menos que hacia la China Suárez. Recordemos que las actrices llevaban un largo tiempo distanciadas, tras lo que fue el escándalo por el Wandagate.

El comentario buena onda de Mery a la China.

Ahora la ex "Casi Ángeles" se animó a comentarle un reciente posteo de Instagram a la exnovia de Rusherking y por sus palabras pareciera que han retomado el contacto asiduo y ameno. A pesar de todo, la amistad estaría intacta.