SERENITO CASERO
Serenito casero: la receta del postre más rico, que eligen los chicos, con solamente 3 ingredientes
Tomá nota de esta espectacular preparación, porque no vas a poder creer lo rica que es.Para los amantes de lo dulce y sobre todo de los postres que son cremosos, esta opción les va a encantar. Cuando sos mamá y tus hijos te piden todo el tiempo que les prepares algo rico, seguramente pasás momentos de locura y estrés, porque ya no sabés qué preparar. Por eso, ahora compartiremos esta idea espectacular y fácil de hacer, y lo mejor de todo es que solo necesitás tres ingredientes.
Para esta receta increíble del serenito casero vas a necesitar 700 cc de leche, 500 gramos de dulce de leche y 3 cucharadas soperas de maicena. Lo primero será colocar la leche en una olla a fuego medio y vas a agregar el dulce de leche; luego revolvé durante unos minutos hasta que quede con una textura similar a la leche chocolatada. Por último, añadí la maicena y seguí revolviendo hasta unir todo.
Después de haber seguido estos pasos, volcar la mezcla en una fuente de vidrio, en lo posible, y llevá a la heladera para que reciba todo el frío posible. Por encima, colocá un papel film, muy pegado al serenito casero, y dejalo en la heladera por horas, así logre una buena consistencia y sin la costra que usualmente se forma.
Este es uno de los postres más pedidos por los más chicos y, en esta oportunidad, vas a aprender a prepararlo de una manera muy fácil y rápida para sacarte de apuros y que no tengas que salir volando a comprarlo en un supermercado. Luego de que la pruebes, te darás cuenta de lo rica que es y vas a querer hacerla todos los fines de semana.