CRÓNICA TV

Tristeza absoluta en Crónica TV por el fallecimiento de una miembro importante del canal

Todos en la reconocida emisora televisiva parecieran estar de luto.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:53

Crónica TV es una de las señales de televisión con más historia y trayectoria de nuestro país. Más allá de sus problemas y vaivenes, ha logrado perdurar a lo largo del tiempo.

El popular canal cuenta actualmente con una programación más que renovada y muchas son las personas que trabajan allí a diario. Ayer por la tarde, se conocía de manera pública la dolorosa pérdida que enfrentan todos en Crónica TV.

Una de las trabajadoras de recursos humanos de Crónica TV, Mirian Rivas, falleció durante el pasado fin de semana. Colegas y compañeros de trabajo se hicieron eco de su despedida, tanto en vivo como a través de las redes sociales.

Fuente: (Crónica TV)

Ayer, 1 de mayo la señal de aire emitió un emotivo video en el que recopilaba imágenes de Mirian Rivas dentro de su ámbito laboral y junto a su familia.

Mirian Rivas tenía tan solo 52 años, estaba casada y tenía dos hijos muy jóvenes. Según se supo por la escueta información revelada en el aire de la emisora, padecía desde hacía tiempo un cáncer fulminante que poco a poco la apagó y no pudo vencer. Uno de los famosos que le dedicó un sentido mensaje en Twitter fue el chimentero Leo Arias, figura del canal desde hace años.

La despedida de Leo Arias a Mirian Rivas.

 

De mal en peor

Tiempo atrás Crónica TV estuvo en boca de todos, debido a la batalla judicial que mantenía con nada más y nada menos que Zulma Lobato.

Zulma era una asidua invitada al programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

La mediática le ganó al canal y a una productora asociada al mismo el juicio por la difusión de imágenes de su vida privada sin su consentimiento, lo que obligó al primero a desembolsar alrededor de 300 mil pesos para resarcir a la vapuleada celebridad.

Otras Noticias