Natalia Oreiro

Así está hoy Azul, la hija de Ricardo Mollo, marido de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro tiene una gran relación con los hijos de su pareja.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:32

Natalia Oreiro conforma una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento argentino, pues está casada desde hace dos décadas con Ricardo Mollo. El cantante de rock también fue pareja de la compositora Érica García en 2001, con quien se casó en secreto ese mismo año.

Además, el músico tuvo una hija en su juventud llamada Azul, quien actualmente tiene 40 años, y decidió mantener una vida alejada de los medios, pero es cercana a la familia que creó su padre con la actriz. Es que ha sido la propia Natalia Oreiro quien ha compartido fotos al lado de su hijastra.

Natalia Oreiro
Oreiro y el cantante tienen 20 años de relación.

Por el momento, Natalia Oreiro solo tiene un hijo en común con Mollo, Merlín Atahualpa. El propio cantante explicó por qué decidieron llamarlo así, pues debía seguir una tradición que hizo con su hermano cuando decidieron separar a su banda llamada “MAM”.

Natalia Oreiro
Azul es una de las hijas mayores del artista.

En aquel entonces, ambos llegaron a un acuerdo que los dos nombres de sus hijos debían empezar con M y A respectivamente, para que junto al apellido Mollo, formaran las iniciales “MAM”, como referencia al proyecto musical que terminó en 1980.

Natalia Oreiro
Los hijos de los hermanos Mollo tienen una relación cercana.

Natalia Oreiro dio detalles de la crianza de su hijo

En una reciente entrevista para “La Voz”, la actriz confesó que el niño no está involucrado en el mundo del espectáculo que rodea a sus padres y que tampoco ha visto ninguna de las películas que ha realizado ella en el cine argentino.

Natalia Oreiro
La actriz tiene un hijo con el músico.

“Él está acostumbrado en el sentido de que, desde que creció, nos acompaña mucho. Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo”, por eso explicó que el pequeño no asiste a eventos donde esté la prensa y que siempre cuidará la privacidad de su familia, pues desea mantener algunos aspectos de su hogar fuera de la opinión pública.