Auto
En pocos pasos: el auto eléctrico que viene en caja y podés armarlo vos mismo
El auto es de fabricación china.La fabricación de autos es una de las áreas que se actualiza constantemente, por lo que ahora existen diversos modelos en el mercado baratos, pero que ofrecen algunas cualidades de las gamas más altas. El mundo del automovilismo también lanzó al mercado una versión en caja y desarmable.
Esta iniciativa surgió de una empresa automotriz sueca, pero fue una filial china llamada ChangLi la que pudo ejecutar la idea de hacer un auto desarmable, a un precio más económico en relación al de sus competidores que tienen modelos con la misma tecnología. Este auto es 100 % eléctrico y mide 2.4 metros de largo.
Debido a su tamaño pueden viajar cómodamente 3 personas, incluyendo a quien conduce. El nombre de este auto es S1 Pro y está pensado para recorrer distancias cortas. Su valor en el mercado es de 1131 dólares y se puede conseguir en oferta por 996 dólares.
Dónde conseguir el auto desarmable
Por ahora, este modelo solo está disponible en el mercado de China y Europa, pero al ser transportable en una caja también se puede pedir a través de plataformas E-Commerce, con una demora de entrega de un mes, según informaron sus fabricantes.
Además, aclararon que el vehículo alcanza solo una velocidad máxima de 40 Km/h, pero cuando tiene una carga completa alcanza los 50 Km/h, por eso recalcan que es ideal para distancias cortas.
Algunos países europeos ya comenzaron un análisis exhaustivo de sus leyes de conducir para determinar si es posible usarlo en las calles y que normas nuevas pueden surgir a raíz de esta fabricación, con el fin de evitar accidentes.
Hasta ahora, el único modelo similar a la versión china que no tiene restricciones en Europa es la versión sueca, llamada Luvly, el cual es más grande y alcanza los 100 Km/h, pero tiene un valor de 11 mil dólares.