Pamela David

Pamela David se animó a copiar el look de Shakira y lució un jugado vestido: a quién le queda mejor

Pamela David estuvo en "Noche al Dente".
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:18

“Noche al Dente” transmitió otro capítulo este viernes, en el que invitaron a Pamela David. Durante su visita, Fer Dante habló con la modelo de su carrera y cantaron juntos un tema de Tini, de quien se declaró una gran fan.

Además, la presentadora de televisión recibió elogios de sus fans por el look que eligió para aparecer en el programa: un vestido oscuro con detalles plateados en las mangas cortas. Para la parte final, Pamela David prefirió un corte de triángulo invertido decorado con el mismo brillo.

Pamela David
David recibió elogios de sus seguidores.

Para el peinado, Pamela David destacó con una cola media y un maquillaje en tono morado, el cual completó con unas botas del mismo color del vestido, que tenían un estampado en plateado de una serpiente.

El mismo traje usó Shakira para una de las noches más importantes que tuvo este año, cuando ganó el Premio a la Mujer del Año, en una celebración que hizo Bilboard a las cantantes latinoamericanas en la música. La artista colombiana solo hizo un cambio en el vestido, pues decidió cambiar el material de los detalles en los bordes y no dejarlos plateados, como Pamela David.

Pamela David
Shakira usó el mismo vestido para una de las noches más especiales de su carrera.

El pasatiempo de Pamela David

Durante la conversación con Fer Dante, David confesó que uno de sus pasatiempos favoritos era tejer, porque sabe hacerlo desde que era joven y confesó que lo hacía en sus tiempos libres cuando estaba en el teatro. Luego, expresó que aprendió de su madre y de su abuela, y que realizó algunas confecciones para donar en su ciudad.

Pamela David
La modelo también habló de sus pasatiempos.

Además, expresó que sabía varias técnicas de bordados con crochet, pues fue uno de los materiales que estuvo en tendencia durante este verano. Incluso, con aguja y lana en mano, le propuso al conductor darle algunas clases para que aprendiera a realizar sus propias vestimentas.

Otras Noticias