MASTERCHEF

Se viene un domingo que será clave para "Masterchef"

El famoso programa de cocina trae algo determinante para el fin de semana.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 06:00

Si hay un programa de la televisión argentina que se está llevando todas las miradas y aplausos en la pantalla chica y las redes sociales es "Masterchef", el ciclo de cocina que lleva adelante Wanda Nara junto a los famosos cocineros Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. 

Si bien Telefe viene con muy buenos números en el rating con respecto a su competencia, el ciclo "Masterchef" ayuda muchísimo, ya que atrapó a los fanáticos y eso se puede ver cada noche. Cada vez quedan menos participantes para pelear por el premio mayor de los 10 millones de pesos y el gran trofeo, y este fin de semana se llevarán una sorpresa. 

Este domingo será el último día en que un participante puede volver al programa, antes de que llegue el repechaje.

Lo que sucederá, según adelantó la periodista Laura Ubfal en su sitio online, es que el domingo, 21 de mayo, será el último día en que un concursante tendrá la posibilidad de regresar al juego, ya que el lunes 22 inicia la semana de repechaje en el programa "Masterchef". Tanto Candelaria como María Sol, dos de las concursantes populares en redes sociales, se salvaron de la gala de eliminación y se llevaron sus medallas de oro y plata, respectivamente. 

Masterchef es uno de los programas más vistos de la TV.

Este domingo, a las 22.30 horas, será la octava gala de eliminación en "Masterchef" y se conocerá un nuevo eliminado. Una de las que aprovechó la chance de ser salvada fue Daniela, quien logró sorprender con su plato de pescado. Por otro lado, Aquiles, Antonio, Rodolfo, Rodrigo y Silvana se disputarán el próximo domingo para ver quién queda fuera. El lunes comienza la semana del repechaje y luego se verá quiénes llegan a la gran final. 

 

El rating de "Masterchef"

El jueves 18 de mayo, el ciclo que conduce Wanda Nara, a pesar de que bajó unos puntos, se mantuvo como uno de los líderes de la franja y esto seguramente alegra al canal de las pelotas de colores. 

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

El rating de la noche fue el siguiente: "Masterchef" 11.2 puntos, Telefe Noticias 10.1, Pantanal 9.7, Los 8 escalones del Millón 9.6, ATAV promedió los 5.5, LAM 4.2, MDQ 3.2. 

Otras Noticias