Ángel de Brito

El enigmático anuncio de Ángel de Brito

Ángel de Brito dio pistas sobre el futuro de "LAM".
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:24

Ángel de Brito ha hecho varias pruebas en “LAM”, el programa que conduce en América TV, para tratar de mantener sus altos número de rating. Además, dio varias pistas sobre otras ideas que planea implementar en el espacio para seguir adelante con la competencia que tiene con los programas de espectáculo.

Durante estas semanas, el conductor argentino le dio la bienvenida a la exconcursante de “Gran Hermano”, Coni Romero, quien estuvo como invitada durante una semana. Debido a su incorporación y los ajustes que hizo Ángel de Brito al formato de presentar las noticias, “LAM” lideró los índices de audiencia por días.

angel de brito
El conductor invitó a Coni Romero a "LAM".

Uno de los días más exitosos para el programa de Ángel de Brito fue el 19 de marzo, cuando tuvo de invitado a Nacho Castañares, quien participó en una entrevista con el resto de las panelistas del estudio. Ese día, “LAM” promedió 4.5 de rating.

“Desde el lunes algo nuevo por acá”, comentó el conductor en sus historias de Instagram, por lo que sus seguidores están a los cambios que habrán a partir de la siguiente semana. Además, se espera que dé más pistas sobre los próximos artistas que visitarán los estudios de América TV.

angel de brito
De Brito prepara cambios para su programa.

Ángel de Brito se prepara para “Bailando”

En la ronda de preguntas y respuestas que acostumbra hacer en Instagram, el animador dijo más acerca de su participación en la gala 2023 de “Bailando”, a la que volverá como jurado. Esta vez, le consultaron al periodista de espectáculo si se animaría a bailar un ritmo, a lo que respondió que sí.

angel de brito
El animador dio detalles de sus planes para "Bailando".

Luego, detalló que una famosa ya le había pedido que bailara con ella y un coach también se ofreció a entrenarlo. “Hay ritmos, ¿con invitados?”, se preguntó el conductor. Dicha respuesta también sorprendió a Marcelo Tinelli, quien expresó su emoción por ver a su colega bailar en el programa.

Otras Noticias