Fede Bal

El importante logro que consiguió Fede Bal a sus 33 años

Fede Bal aprovechó el momento para escribir una reflexión sobre la vida.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:23

Fede Bal volvió a la televisión este año para conducir otra temporada de “Resto del mundo”, uno de los programas transmitido por Canal 13. Desde entonces, el actor ha estado muy activo en las redes sociales para dar detalles de los viajes que hizo para las grabaciones y de las actividades de su día a día.

Una de las más recientes sorprendió a sus admiradores, pues el presentador de radio argentino confesó que aprendió a andar en bicicleta, a sus 33 años. A través de su cuenta de Instagram, Fede Bal contó cómo fue el proceso y reveló que no pudo conseguir el éxito en sus primeros intentos, pero que decidió no rendirse.

Fede Bal
El animador explicó por qué decidió andar en bicicleta.

Creo que las cosas llegan de distintas formas y en momentos que no esperamos. Así como los aprendizajes, enseñanzas. Ayer soñé que andaba en bicicleta y era feliz, yo no sé andar en bici. Hoy llevé mi bicicleta a la bicicletería, le inflé las gomas, y me propuse aprender a andar. Me subí y al tercer intento salí andando.

Luego, Fede Bal aclaró que durante sus primeros intentos se rompió el jean y se lastimó la rodilla, y que su padre le había dado clases cuando era pequeño, pero que nunca pudo lograrlo hasta ahora. “Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Si no, tal vez, cuando vos estás preparado para aprenderlas”, reflexionó.

Fede Bal
Fede contó detalles de los intentos fallidos que tuvo.

Las felicitaciones que recibió Fede Bal de su mamá

Cuando compartió la noticia con sus seguidores recibió varios mensajes de felicitaciones, incluyendo una de su madre, Carmen Barbieri. En la sección de comentarios expresó su alegría con emojis de aplausos y caras de asombro.

Fede Bal
Carmen Barbieri felicitó a su hijo.

Barbieri se ha caracterizado por ser una de las principales defensoras de su hijo cuando está en medio de un escándalo, razón por la cual ambos dejaron en claro que tienen una buena relación y son muy unidos.

Otras Noticias