Sergio Lapegüe

El sueño que pudieron cumplir Sergio Lapegüe y Bochi, su esposa

Sergio Lapegüe compartió la noticia en Instagram.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:56

Sergio Lapegüe decidió utilizar su cuenta de Instagram para detalles de su vida al lado de Bochi, su esposa. Por ello, el periodista también lleva un registro de los momentos más especiales que tiene en su relación y reconoce que sigue muy enamorado de su pareja.

Sergio Lapegüe
El conductor elogió los paisajes argentinos.

Ahora, el conductor argentino quiso compartir algunas imágenes de su reciente viaje Bariloche, el cual catalogó como un sueño hecho realidad. Además, Sergio Lapegüe explicó que pudo visitar los lugares más turísticos de la zona, incluyendo aquellos espacios naturales de impacto.

Sergio Lapegüe
El periodista visitó Bariloche.

“Postales del sueño cumplido. Recorrer esos lugares de cuento. Descubrir lo insondable del paraíso. Conocer rincones de nuestro país, digno de los mejores paisajes del mundo. Escuchar el sonido del silencio”, comentó Sergio Lapegüe sobre su visita a la Patagonia.

Además, explicó que el viaje también le sirvió para relajarse y despejarse de la ajetreada vida que lleva en la capital argentina. “Charlar de la vida mirando un lago. Bajar un cambio. Parar. Para después seguir con el ritmo loco de la vida. Aquí estuvo con Bochi, caminando de la mano. Volveremos”, aseguró.

Sergio Lapegüe
El conductor explicó que estaba muy feliz por el viaje.

Sergio Lapegüe recibió elogios por su look

El periodista de Todo Noticias también es conocido por su sentido del humor, que le ha permitido protagonizar varios momentos icónicos con sus compañeros. Ahora, a su regreso a Buenos Aires, el conductor recibió elogios de Micaela Lapegüe.

Sergio Lapegüe
Lapegüe fue elogiado por su estilo.

“¿Vos andas con estilista? Mirá este look”, le dijo a Lapegüe. El look que eligió para ir al teatro estaba compuesto de una campera de jean y una remera en tono oscuro, además de una cadena plateada que le daba un toque urbano.

Más adelante, comentó que estuvo en el teatro Sancor Seguros Ltda para ver la obra de “Los Bonobos”, la cual está protagonizada por Martín Campilongo y Osqui Guzmán, entre otros.

Otras Noticias