JIMENA BARÓN

La ex de Daniel Osvaldo mandó al frente a Jimena Barón

Elena Braccini realizó un extenso descargo en sus redes sociales donde habló de la actriz.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:49

Días atrás, la exmujer de Daniel Osvaldo y madre de dos de sus hijas, Elena Braccini, le dedicó un lindo saludo a Gianinna Maradona por su cumpleaños. Esta publicación tuvo grandes repercusiones y muchos seguidores de Jimena Barón no se tomaron muy bien estas palabras, por lo que salieron a criticar a la empresaria italiana.

Jimena se vio involucrada en una polémica con la exmujer del padre de su hijo.

La diseñadora se hizo eco de estas declaraciones que recibió en su contra y subió a las historias de Instagram un largo mensaje donde dejó claro su postura con respecto a este tema y se refirió a Jimena Barón: “Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio, no entendí porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí. Pero quiero decir una cosa porque estoy harta ahora, dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas”, comenzó su relato y no dudo en contar la verdad del inicio de la relación entre la cantante de “La Cobra” y el exfutbolista.

Braccini mandó al frente a Jimena: “También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de ser traidores porque en esta historia todos hemos cometido errores por amor. Yo, en primera persona, lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo. Jimena me lastimó a mí”, comentó. Y agregó: “Pero el pasado es el pasado. Hay que perdonar, hay que seguir adelante, tener una nueva vida. La vida es un karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos. Lo mal que hicimos volvió y más malo. Y yo creo que es hora de reconstruir, no de destruir. Repito: todos hemos cometidos errores. Yo fui la primera, probablemente, y asumo mis responsabilidades. Pero sigamos adelante. Somos todas madres y yo vi, cuando fuimos a Argentina, que somos buenas madres porque nuestros hijos son buenos, se quieren y son educados”.

Braccini habló de Jimena Barón.

Más alá de esta explicación, al parecer Elena volvió a recibir acusaciones en su contra de parte de los fanáticos de la actriz, porque tuvo que hacer un nuevo posteo donde remarcó: “¿La gente sabe leer? ¿O soy yo que en español no sé explicarme bien? Mi post no es en contra de Jimena, para nada. Solo creo que, como es una muy buena cantante, para mí puede hacer música sin acusar a ninguno porque esto significa que no olvidaste todavía. Es darle importancia. ¡Como tenemos hijos en común, vamos adelante! Somos inteligentes, somos talentosas. No sirve esto. Esto alimenta el odio. Yo pienso esto. ¡Después, cada uno, de su vida, hace lo que quiere!”.

Elena no se quedó callada.

 

El saludo a Gianinna Maradona que sembró la discordia

La relación entre Gianinna Maradona y la exmujer de Daniel Osvaldo, Elena Braccini, para ser que es muy buena. A tal punto, que la italiana decidió saludarla por su cumpleaños con un amoroso saludo. Lo que nunca se imaginó que este mensaje iba a despertar el enojo de los seguidores de Jimena Barón.

Braccini subió varias fotos junto a sus hijas y Gianinna.

En la publicación, la empresaria agradeció a la hija de Claudia Villafañe por ser parte de la familia y por haber ayudado a que el exfutbolista reconstruya su relación con sus hijas, de las cuales estaba distanciado.