VIVIANA CANOSA

Muy parecidas: Viviana Canosa mostró lo grande que está su hija, Martina, en un nuevo cumpleaños

La conductora compartió imágenes del festejo de la niña que cumplió 10 años.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:28

Hace una década, Viviana Canosa se convertía en madre por primera vez de Martina, su única hija, fruto de su relación con el periodista Alejandro Borensztein. Si bien la presentadora de La Nación+ no es muy adepta a mostrar a la nena en sus redes sociales, en algunas ocasiones rompió el hermetismo y se dejó ver con su heredera.

Ayer, la animadora radial compartió fotos de la niña en pleno festejo por su cumpleaños número 10 y le dedicó le dedicó lindas palabras: “Te amo. Se vienen tus 10 cachorra mía”, escribió junto a una imagen de su primogénita. Luego agregó: “Preparando tu cumple”. Las publicaciones de Viviana Canosa sorprendieron debido a lo grande que está Martina y lo parecida que es físicamente.

Martina no para de crecer.
El mensaje de Viviana para su hija.

Semanas atrás, Viviana Canosa vivió por primera vez un gran momento junto a su hija y no dudó en postearlo en sus redes sociales: “Nuestro primer clásico juntas", comentó emocionada junto a una foto de ambas en la cancha de River Plate. La periodista acotó: “Nuestro primer River-Boca” y adjuntó una foto de la niña con uno de los máximos ídolos del club, el Pato Filllol. Con estas imágenes también quedó claro que la conductora de “+Viviana” y Martina son dos gotas de agua.

El parecido físico entre Viviana y la niña es innegable.

 

Viviana Canosa estaría en una nueva relación amorosa

Desde que se separó hace años de Alejandro Borensztein, Viviana Canosa no volvió a presentar ninguna pareja, más allá que blanqueó haber tenido algunos romances ocultos. En el último tiempo, la presentadora de TV fue vinculada a varias figuras del medio, sin embargo, ella siempre desmintió estos rumores. Ahora, nuevamente surgieron versiones de un noviazgo entre ella y Esteban Trebucq. En “Bendita”, Alejandra Maglietti habló de este supuesto romance.

La modelo lanzó: “Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?”. Su compañera de show, Tamara Pettinato, indagó: “¿Trebucq fue a su programa? Porque ella dijo que está con alguien que fue tres veces o cuatro al ciclo”.