Georgina Barbarossa

Por "La Peña de Morfi", Georgina Barbarossa tomó una importante decisión

Georgina Barbarossa tuvo que elegir entre varios proyectos o quedarse en la televisión.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:22

Georgina Barbarossa fue la candidata seleccionada para reemplazar a Jey Mammon en “La peña de Morfi”, después de que el conductor dejara el espacio al recibir una denuncia de abuso. Ahora, La Pavada de Diario Crónica dio más detalles sobre cómo serían los cambios que tendrán el programa y el rol que tendrá la animadora.

Debido a las nuevas responsabilidades de la panelista argentina, su equipo tuvo que reajustar su agenda y retrasar los eventos que tenían agendados para estos meses. Uno de ellos estaba relacionado a la carrera como actriz de Georgina Barbarossa, pues tenía un proyecto que prefirió dejar a un lado para atender sus compromisos en la televisión.

Georgina Barbarossa
Barbarossa será el reemplazo de Mammón.

Además, la publicación aseguró que Georgina Barbarossa tuvo que posponer su regreso a los teatros, debido a que será la conductora responsable de entrevistar a todos los invitados al programa. Entre ellos están Sebastián Yatra, Axel y Dante Spinetta.

Esta decisión de seguir al mando de “La Peña de Morfi” ha sido aplaudida por sus colegas, quienes han catalogado el gesto como una muestra de profesionalismo y compromiso con la televisión. Luego, recibió elogios por la rápida adaptación que tuvo en el espacio y la manera en la que pudo adecuar su estilo al programa.

Georgina Barbarossa
La conductora está a cargo de varios programas.

Georgina Barbarossa responde a los pedidos para terminar con “La Peña de Morfi”

Gracias al escándalo que vivió el animador del programa, muchos se preguntaban por el futuro del espacio y si sería dado de baja, otros pidieron que fuera retirado de la grilla de programación. Una de ellas fue Romina Manguel, quien pidió que se cancelara “La Peña de Morfi”.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa decidió tomar una pausa de sus proyectos en la actuación.

A raíz de eso, la propia Barbarossa quiso enviar una respuesta a todas las personas que pensaban como ella y explicó que, debido a los escándalos que han rodeado a la producción, prefiere no dar más opiniones al respecto, pero aclaró que estaba muy feliz con su llegada al espacio.

Otras Noticias