Rodolfo Barili

Rodolfo Barili vivió una experiencia única con Lao, el hijo de su esposa

Rodolfo Barili explicó que pudo vivir un momento muy feliz al lado del pequeño.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:17

Rodolfo Barili decidió contar sus experiencias como padre de tres niños, una faceta que ha catalogado como la mejor de su vida. Por eso, el periodista quiso compartir con sus seguidores de Instagram un momento muy especial con su familia y que catalogó como uno de los momentos más felices.

Es que el conductor de noticias argentino explicó que pudo visitar la cancha de San Lorenzo en compañía de sus tres hijos, incluso uno de ellos ya es un hincha oficial del club. Rodolfo Barili también comentó que el partido fue más especial gracias al triunfo que consiguió el equipo.

Rodolfo Barili
Barili compartió detalles del momento en familia que vivió.

La primera vez. Esa que es única e irrepetible. Alguna vez me tocó con Dante. Luego con Beni. La vida me regaló que hoy me tocara llevarlo a Lao a la cancha. Su primer partido en nuestro gasómetro. Fiesta cuerva y con triunfo. No uno, dos goles pudimos gritar todos juntos. Lao feliz, mis hijos felices porque Lao se hizo cuervo y la mujer que amo, su mamá, feliz por este momento.

Cabe recordar que Lao es hijo de la anterior relación de su pareja, pero para Rodolfo Barili es como si fuera parte de su descendencia, y así lo ha dejado en claro en varias oportunidades. Además, le agradeció al padre del niño por permitirle vivir esta experiencia con él.

Rodolfo Barili
El niño estuvo acompañado de los hijos del periodista.

Rodolfo Barili explicó cómo el Lao se hizo hincha de San Lorenzo

Hace una semanas, el periodista también compartió un video en el que registra el momento en el cual niño le dijo que decidió ser hincha de San Lorenzo, un momento que el comunicador celebró por todo lo alto. Luego, explicó que no quería influenciar al pequeño, sino dejarlo tomar un camino por sí mismo.

Rodolfo Barili
El periodista explicó cómo el niño se hizo hincha de San Lorenzo.

Cuando supo de la noticia lo primero que le preguntó era si quería ser un socio del club, a lo que el niño dijo que sí. Además, Barili confesó que parte del interés de Lao por el equipo vino gracias a su colegio, pues el cambio de aula le permitió convivir con algunos compañeros que también son grandes seguidores de San Lorenzo.