JORGE RIAL

Se definió el futuro de Jorge Rial en "Argenzuela"

El conductor se encuentra en plena recuperación del infarto que sufrió en Colombia.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:08

Jorge Rial recibió el alta médica hace algunos días atrás, sin embargo, aún no está listo para asumir ningún compromiso laboral. El periodista estaba al frente del ciclo radial “Argenzuela” y del mismo programa, pero para la pantalla de C5N.

Cuando conoció la noticia que Jorge Rial no iba a volver por el momento a sus programas, la producción del ciclo de Radio 10 salió a buscarle un reemplazante al presentador de TV. El convocado en su momento fue Oscar González Oro, quien se encuentra radicado en Uruguay, pero que había aceptado la propuesta. Esta decisión llamó mucho la atención debido a que el comunicador mostró siempre una postura contraria al gobierno oficialista.

Jorge Rial confirmó que por el momento no volverá a trabajar.

Cuando ya estaba todo listo para que el González Oro asuma el lugar de Jorge Rial, este dio un paso atrás y declinó el ofrecimiento. De acuerdo a lo que informó La Nación, esta semana se iba a firmar el contrato, pero las partes no se pusieron de acuerdo en las negociaciones. En diálogo con Nelson Castro en su programa de TN, el locutor contó: “Iba a volver a la radio en Argentina, pero ahora no. Esa famosa grieta me enferma, me daña la salud, nunca trabajé para mis colegas, trabajé para la gente.

Ante esta negativa, Radio 10 continuará con su programación habitual a la espera que el exIntrusos retome de nuevo su horario de 10 a 13 horas. Por el momento, Mauro Federico será el encargado de conducir “Argenzuela”.

 

Jorge Rial blanqueó su noviazgo con una escritora

Hace unas semanas empezó a circular el rumor que Jorge Rial había iniciado una nueva relación con una joven escritora llamada María del Mar Ramón. Luego de su internación en Bogotá, Colombia, el conductor no pudo ocultar más su romance. Sin embargo, recién días atrás finalmente habló de este incipiente noviazgo y reveló: “Nos conocemos hace un tiempo. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo”.

El exsocio de Luis Ventura continuó: “Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió. Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Y ella es de otro palo, tiene otro perfil”. Y concluyó: “Es una escritora excelente. Yo me desperté y vi la cara de ella, la cara de Morena y también la de Rocío. Lamentablemente se dio a conocer en medio de estas circunstancias, el torbellino te lleva hacia adelante”.