Mariana Fabbiani
Con 8 años y muy parecido a su mamá: así esta Máximo, el hijo de Mariana Fabbiani
La empresaria del mundo de la televisión se siente orgullosa de la familia que tiene.Mariana Fabbiani es una de las figuras más importantes de la televisión nacional y pese a tener un perfil más bajo que lo que logró en otras épocas, es muy importante en las producciones que hoy en día se pueden ver en la pantalla chica.
La co-fundadora de Mandarina, se convirtió en una gran empresaria televisiva, pero no abandonó su rol como conductora en la pantalla chica. Además de ser exitosa en el ambiente laboral, Mariana Fabbiani también lo es en el familiar.
Quien llamó la atención fue su hijo menor, Máximo, que ya tiene 8 años y un gran parecido a ella. El segundo hijo de Mariana Fabbiani nació en el 2014, en el Sanatorio Otamendi a las 20:48 horas y en ese entonces se reportó a través de las redes sociales que había nacido en perfectas condiciones.
Ángel de Brito escribió en Twitter esa noche: “Nació Máximo Chihade Fabbiani por cesárea”. No caben dudas de que la presentadora pasó momentos emocionantes. Ella misma en ese entonces dijo: “Tengo mi corazón puesto en la panza, es lo más importante de mi vida en este momento”.
En la actualidad, Mariana Fabbiani se manifiesta, en muchas ocasiones, muy contenta por la familia que formó con su esposo, Mariano Chihade. “Soy una mamá feliz, tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días”, dijo en las redes sociales.
Gracias a las fotografías que Mariana Fabbiani comparte pudimos ver lo sensible que es con sus hijos, a quienes les dedica varios posteos. Recientemente, a Máximo le dijo: “Dulce, sensible, inteligente y tan alegre. Vos sonreís y sonreímos todos. Gracias por tanto amor”.
Máximo es muy parecido a Mariana, incluso más que Matilda su hija mayor. El paso del tiempo quedó evidenciado en dos fotos que ella compartió de sus vacaciones en la playa.
En la primera se puede ver a la familia completa de menor a mayor en altura, mientras que en la segunda los chicos tapan directamente a Mariana por la altura. "Quisimos recrear la foto, pero algunos cambiamos de puesto", posteó.
Qué hacen los chicos
Todavía no hay mayores detalles sobre las elecciones de sus hijos en referencia a sus hobbies o a sus actividades extracurriculares, ya que la privacidad de sus hijos es importante por lo que la conductora de "EDDM" tiende a compartir fotos sólo en eventos especiales o en vacaciones.
Sin embargo, se supo que a Máximo le encanta practicar skate, de hecho tiene tabla y todas las protecciones necesarias para poder disfrutar de este deporte de riesgo.
Sobre Matilda, Mariana Fabbiani compartió lo mucho que le gusta el baile. Perfecciona sus técnicas de danza urbana con clases varias veces por semana. No cabe dudas que Matilda y Máximo tendrán un gran futuro gracias al apoyo de sus padres y la libertad para expresar todo lo que les gusta.