Barby Silenzi
Conocé a Florencia, la hermana de Barby Silenzi que protagonizó una polémica familiar
Barby Silenzi estuvo de celebración durante el fin de semana.Barby Silenzi y El Polaco estuvieron de fiesta este fin de semana por el primer cumpleaños de su hija Abril, un momento que decidieron compartir con sus admiradores en las redes sociales. Debido a eso, algunos familiares de la influencer no estuvieron de acuerdo con las publicaciones y quisieron explicar sus motivos.
Una de ellas fue la hermana de la modelo argentina, Florencia Silenzi, quien expresó su desacuerdo por los festejos que tuvo la niña con motivo de su bautizo, el cual se retrasó por la pandemia. Florencia es representante de Barby Silenzi y maneja sus redes sociales, pero aclaró que no hay un vínculo muy familiar entre ambas.
“Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”, admitió la hermana de la artista en una publicación de Viviana Canelo, quien fue elegida como la madrina de la pequeña. Luego, confesó que su enojo se debía a la delicada situación familiar que vivían en esos momentos, pues estaba al cuidado de su madre.
Lo que pasó es que yo nunca supe que la iban a bautizar, ni mi familia ni yo estábamos al tanto. Sabíamos del festejo de cumpleaños, pero no del Bautismo. Y no peleamos, solo que yo no participé del festejo porque mi mamá se está muriendo en terapia intensiva y no tenía nada que festejar. Yo me enojé por la actitud de Barby de celebrar mientras mi mamá se está muriendo. Nada más que eso.
Lo que se sabe sobre la salud de la madre de Barby Silenzi
En agosto del año pasado, la modelo confesó que su madre de 76 años pasaba un delicado estado de salud por una neumonía bilateral. Después, explicó que también sufría de Alzheimer, por lo que estaba en un coma inducido.
Más adelante, la bailarina comentó que ninguno de sus compañeros de “La Academia” sabía de sus problemas, pero que debió haberles dicho para que no hablaran mal de ella, dado que en varias ocasiones la acusaron de tener una mala actitud cuando terminaban las grabaciones.