Telefe

Cuáles son las figuras de Telefe que van a conducir los Martín Fierro

El canal más exitoso de la televisión se prepara para la noche más esperada por los hacedores de ficciones y contenidos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:51

El evento más importante de la televisión es la entrega de los premios Martín Fierro. Telefe, que es el canal que transmitirá la gala, ya decidió cuáles son las figuras que van a estar al frente de semejante noche para que todos los invitados y los televidentes puedan disfrutarla. 

La gala es el 9 de julio.

En “Intrusos” hablaron largo y tendido sobre este tema y dieron a conocer que, Telefe escogió un par de conductores que tienen una gran química entre ambos y el público con ellos. El canal de las pelotas escogió a una figura que tiene una gran experiencia en este evento, se trata de Marley.

Marley tiene una excelente relación con los famosos.

“Está en Colombia Marley, ya tiene los pasajes. Se lo pidieron por favor”, explicó Guido Zaffora. Mientras que Laura Ufbal sumó en referencia a la posibilidad de que Telefe elija a otro para el cargo: “Marley no se lo va a perder. Si vos sos Marley y te enterás —por más que estés en Colombia o en otro lado— que va a otro ocupar tu lugar vas a tratar de estar porque es su lugar, obvio”. 

Asimismo, Zaffora indicó que la decisión de Telefe por Marley trajo un conflicto, ya que primeramente se pensó en Santiago del Moro y Vero Lozano, quienes fueron desplazados. Sin embargo, algunas suposiciones, como la de Flor de la V, se vuelcan más por la teoría de que el conductor de “GH” podría ser premiado, por eso no estaría en la conducción. 

Cabe destacar que a lo largo del tiempo, los Premios Martín Fierro tuvieron varios conductores, todos figuras de importancia. Marley, la estrella de Telefe comenzó a estar al frente en el año 2006 cuando llegó al puesto junto a Mariana Fabbiani. 

Antes de Marley estuvieron Horacio Cabak, Daddy Brieva, Guillermo Andino, Fernando Bravo, Juan Alberto Badía y hasta el propio César Mascetti.

 

Guido Kaczka también llegó a la conducción de la premiación.

Quién estará junto a Marley como figura femenina

Telefe también tiene otras estrellas que destacan y en este caso se trata de Susana Giménez. La fiesta de la premiación de los Martín Fierro convocaría a la Su para ser parte de la presentación de la gran noche.

En este caso habría una mega producción donde la figura icónica del canal más exitoso de la TV estaría presente no como co-conductora de Marley, sino con un número artístico para abrir la fiesta. De esta forma, la rubia que vive actualmente en Uruguay tendría un regreso marcado por aplausos y éxito a la pantalla de Telefe.

Recientemente, la decisión de los conductores para la gala de los Martín Fierro hacía crecer las expectativas porque se había pensado en artistas como Wanda Nara junto a Marley, Santiago del Moro y Verónica Lozano o Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Otras Noticias