Santiago del Moro

La razón por la que Santiago del Moro rechazaría una propuesta de Telefe

El conductor quiere seguir enfocado en sus proyectos actuales.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:29

Telefe permanece en medio de una búsqueda para citar a sus talentos más importantes en la ceremonia de este año de los Martín Fierro. Por el momento, el canal no ha confirmado quién estará a cargo de la animación, pero los nombres que tienen como candidatos son los de Marley y Santiago del Moro.

Ahora, en “Socios del Espectáculo” revelaron más detalles sobre la participación del conductor argentino y su posible rechazo a la importante celebración. Según Adrián Pallares, Santiago del Moro no quiere saber nada de la premiación, pues, desea enfocarse en otros proyectos.

Santiago del Moro
El conductor podría ser el reemplazo de Marley.

“Lo que quiso por tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer”, expresó. Más adelante, explicó que el móvil del programa fue a buscar las declaraciones de Santiago del Moro, pero que no quiso hablar acerca del tema ni aclarar ningún rumor. Pallares comentó cuál es la razón del animador para negarse al trabajo.

“Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche”, señaló como una referencia a la labor que llevó a cabo el presentador el año pasado en los programas de reality más importantes de Telefe, “Gran Hermano” y “MasterChef 2022”.

Santiago del Moro
Del Moro prefirió estar como invitado de la gala.

Santiago del Moro y su amor por el mate

Durante una de las charlas que tuvo en su programa radial, “El Club del Moro”, se declaró un gran admirador del mate y todo lo que representa la bebida en la cultura argentina. Luego, comentó que prefiere tomarlo en un momento en el que pueda estar tranquilo para disfrutar por completo de la experiencia.

Santiago del Moro
El animador podría estar nominado por "MasterChef" 2022.

“Es tan lindo el momento en el que te preparás el mate con tu termo y te sentás un ratito. No es lo mismo que el café, que dura un minuto”, aseguró. Además, detalló que a veces su amor por esta bebida va más allá y que puede ofrecerle a su pareja tomar uno a las 2:00 de la mañana mientras conversan.  

Otras Noticias