Signos del zodíaco

Los 4 signos del zodiaco más manipuladores

Querrás mantener alejadas a estas personas de tu vida si querés conservar la calma.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 07:00

La astrología tiene la increíble capacidad de proporcionarnos información sobre nuestra personalidad, nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. También puede mostrarnos qué signos del zodíaco tienen tendencia a manipular a los demás. La manipulación puede manifestarse de distintas formas, ya sea sutil o abiertamente. Si tenés curiosidad por saber qué signos son los más manipuladores, sigue leyendo.

Escorpio

Escorpio es muy emocional.

Este signo tienen fama de reservados y un talento natural para leer a la gente. Esto les convierte en excelentes manipuladores. No tienen miedo de utilizar un poco de engaño o, incluso, intimidación para conseguir lo que quieren. También, cabe destacar que tienden a guardar rencor. Si alguien les ha traicionado, pueden manipular a esa persona para vengarse. No dudarán en utilizar sus poderes emocionales para conseguir que alguien haga su voluntad. Son maestros de los juegos mentales, y pueden ser increíblemente persuasivos cuando quieren.

Leo

Leo adora las aventuras.

Este signo sabe cómo hacer que la gente haga lo que ellos quieren, a menudo utilizando su encanto y carisma para salirse con la suya. Son expertos en hacer que los demás sientan que necesitan su aprobación o validación. Quieren tener el control, y no dudan en utilizar la manipulación para mantener su posición de poder. Utilizan la adulación, la culpa o, incluso, un comportamiento pasivo-agresivo para conseguir que los demás cumplan sus órdenes. Son increíblemente convincentes, y no dudan en mentir si eso sirve a sus propósitos.

Géminis

Géminis se mueve con rapidez en la vida.

Leen una habitación y ajustan su comportamiento para conseguir lo que quieren. Son excelentes interpretando distintos papeles, y no les importa fingir ser alguien que no son para salirse con la suya. Una de las formas más significativas que tienen de manipular a los demás es, a través de sus palabras. Son los maestros del doble lenguaje y pueden ser increíblemente imprecisos cuando quieren. Suelen hacer promesas que no tienen intención de cumplir, y tergiversan las palabras para salir de situaciones complicadas.

Piscis

A Piscis le cuesta la lógica.

Tienen una increíble habilidad para hacerse las víctimas, lo que puede dificultar que se descubran sus tácticas manipuladoras. Son expertos en la manipulación de la culpa. Suelen utilizar su intensidad emocional para que los demás sientan lástima por ellos y cumplan sus órdenes. Saben jugar con las emociones y utilizarlas en su beneficio. Utilizarán el poder de la sugestión para conseguir que los demás hagan lo que ellos quieren. Pueden ser increíblemente encantadores, pero tienen un lado oscuro que no temen utilizar cuando les conviene.

Otras Noticias