NETFLIX

Netflix decidió cancelar una de sus series más promocionadas y los fans reaccionaron en las redes

El gigante de streaming tomó una decisión con respecto al futuro de una de las series más esperadas por el público.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:46

Netflix es tal vez la plataforma más elegida por los usuarios para disfrutar de sus películas y ficciones favoritas. El catálogo que ofrece la empresa de origen estadounidense es uno de los más amplios que existe. De hecho, cuenta con más de 76 mil subgéneros para elegir algún producto.

La decisión de Netflix con una de sus series.

El variado registro de ciclos hizo que Netflix muchas veces tenga que tomar ciertas determinaciones con respecto al futuro de muchos de estos. Por este motivo, algunas series muy queridas y aclamadas por los usuarios son canceladas de un día para el otro por el gigante de streaming porque no lograron los objetivos requeridos.

Ahora, se conoció la noticia que Netflix no renovará una segunda temporada de la ficción “Agencia Lockwood”, a pesar de que estuvo dentro del top ten mundial durante casi un mes y acumuló 79.91 millones de horas de visualización. Sin embargo, si se tienen en cuenta los números de otros productos de la empresa on demand, estos son muy bajos. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y se expresaron muy decepcionados con esta contundente medida. 

Los protagonistas de "Agencia Lockwood".

Cuando Netflix estrenó “Agencia Lockwood”, lució muy contento con las críticas recibidas y con la recepción del público, por esto la noticia sobre la cancelación llamó mucho la atención. No es la primera vez que la plataforma realiza una jugada así. De hecho, es muy conocida por no dar segundas oportunidades, sobre todo si se trata de series con grandes presupuestos pero con poco financiamiento.

 

De qué se trata “Agencia Lockwood”

La serie “Agencia Lockwood” es una adaptación de la exitosa saga literaria escrita por Jonathan Stroud y protagonizada por Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati y Louise Brealey, entre otros. La trama principal trata acerca de la existencia de un mundo plagado de fantasmas en el que gigantescas corporaciones emplean a adolescentes psíquicos para luchar contra lo sobrenatural. Pero en este universo hay solo una empresa que tiene la facultad de operar sin la supervisión de un adulto y su nombre es Lockwood & Co.

La serie tuvo buenas recepciones entre el público.

El catálogo de Netflix está plagado de ficciones para adolescentes, por lo que el debut estuvo marcado por algunos recelos hacia el guion. Sin embargo, superó las expectativas y logró imponerse entre los usuarios.

Otras Noticias