China Suárez

Tras los comentarios, Rusherking confesó cómo se siente sin la China Suárez

China Suárez decidió enfocarse en publicar contenido con sus hijos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:39

China Suárez y Rusherking protagonizaron una de las parejas más especiales del espectáculo argentino este año, pues, en ese momento decidieron compartir detalles de cada una de sus citas con sus admiradores de las redes sociales. Debido a eso, cientos de personas que apoyaban su relación se sorprendieron cuando anunciaron el fin del noviazgo.

A pesar de que ambos se dedicaron palabras de cariño, la actriz argentina dejó claro que iba a seguir adelante con su agenda y sus proyectos personales, mientras que Rusherking intentó hacer lo mismo. Ahora, a meses de su separación de la China Suárez, el cantante habló como está su vida sentimental.

China Suarez
La pareja terminó hace unas semanas.

Rusherking se hizo tendencia cuando compartió detalles de su cumpleaños número 23. Para muchos estaba triste y algunos catalogaron su estado de ánimo como una consecuencia de su ruptura con la China Suárez, por lo que el artista aclaró que no se trataba de eso.

“Recién vi unos TikToks en los que decían que estaba re triste en las historias de ayer. Estaba re borracho y como saben que no me gusta, me cantaron el cumpleaños 40 veces. Los amo, estoy  feliz”, expresó en sus redes sociales, donde también hizo una ronda de preguntas y respuestas.

China Suarez
El cantante confirmó que sigue soltero.

Rusherking termina los rumores con la China Suárez

Durante esa dinámica, un usuario le preguntó si estaba solo o si decidió conocer a otras personas, a lo que el compositor respondió que está soltero. Más adelante, dijo que por el momento se enfocará en su carrera y en sus trabajos.

China Suarez
La China Suárez no quiso hablar más de los rumores con su expareja.

Luego del revuelo que causó con sus respuestas, borró todo para evitar más polémicas y comentarios sobre su vida sentimental. Por su parte, la China Suárez solo hace publicaciones de los momentos que vive al lado de sus hijos, quienes se convirtieron en los protagonistas de sus contenidos en las últimas semanas.

Otras Noticias