DOLORES TRULL

Cuántos años tiene y cómo está hoy Dolores Trull, la modelo ícono de los ´90

A través de las redes sociales, la morocha deslumbra a sus seguidores.
martes, 23 de mayo de 2023 · 21:56

Una de las modelos y figuras que siempre logró acaparar todas las miradas de los diseñadores exclusivos y los mejores profesionales del mundo de la moda, es Dolores Trull. A sus 46 años, la exmodelo que fue un ícono para muchos y una de las mejores en la pasarela, se refugió en un proyecto propio: las joyas.

A través de las redes sociales, Dolores Trull muestra imágenes de su negocio, el cual ya tiene su propia cuenta de Instagram. "Mi mundo en Oro 18 k y piedras preciosas", como bien lo dice su biografía de la red social. La empresaria se muestra más que feliz con su presente y eso alegra a sus miles de seguidores. 

Dolores Trull.

"De mi marca que lleva mi nombre ahora tengo venta online porque el local está cerrado y me dedico a realizar los envíos. La verdad es que disfruto mucho diseñar estando en la casa. Es un momento en que conecto conmigo y hago lo que me gusta", dijo la famosa Dolores Trull en una nota con Para Ti. 

Algunas imágenes que comparte la modelo en sus redes.

"Les quiero", escribió Dolores al mostrar un modelo de collar en dos colores, dorado y negro, además de una pulsera de oro, los cuales impactaron a sus seguidores. La modelo suele mostrar parte del catálogo de joyas a través de su Instagram, cuenta que ya tiene 65.000 seguidores y tiene buena repercusión en los fans. 

Una de las pulseras más deseadas por las fans.

Uno de los modelos de pulsera de oro sería una de las más elegidas por las clientas de la empresaria y, aparentemente, de ella también porque la muestra mucho en sus redes sociales. "Al frente. Pulsera Belona y pulseras Cosmo", escribió en otro de sus posteos al mostrar otras de sus pulseras que forman parte de sus diseños exclusivos de la marca.

Las joyas exclusivas de la exmodelo.

 

La morocha luce sus propias joyas en los viajes por el mundo.

"Las joyitas del viaje. Mucho amor, visita familiar, largas caminatas, rica comida, excelente bebida. Un poco de museos, Bowie y Sara Baras y faltó un montón", escribió Dolores hace unos días en su red social al mostrar sus joyas que la acompañan a todos lados, en esta oportunidad al extranjero. 

El arte y las joyas.

Dolores se muestra más que apasionada por este nuevo mundo del arte y las joyas, y tal es así que siempre que elige su atuendo, su marca acompaña los distintos looks. 

Otras Noticias