Fer Dente

Fer Dente le dio una noticia inesperada a América TV

El artista fue elogiado por su trabajo en el programa.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:50

Fernando Dente es el conductor de “Noche al Dente”, un espacio transmitido por América TV en el que entrevista a personalidades del entretenimiento nacional y también realiza algunos retos con ellos. Una de sus más recientes invitadas fue Ángela Leiva.

Durante la transmisión de ese capítulo, el animador argentino consiguió un rating de 3.0, un  número que lo mantuvo como el tercer programa más visto de su franja horaria y el segundo más alto de su canal, por lo que su audiencia sigue en alza. Debido a eso, Fer Dente confesó que estaba agradecido con cada uno de los invitados por la buena onda que le habían regalado.

Fer Dente
Los números de "Noche al Dente" han mejorado semana tras semana.

Además, el espacio de Fer Dente, que se emite en horario de prime time, superó a “La hora exacta” y a “Paso en América”, mientras que se ubicó por debajo de “LAM” y “Bendita”, que se convirtió en el programa de espectáculo más visto en la jornada del 22 de mayo.

Fer Dente
El animador conduce un formato de late night.

Las opiniones que recibió Fer Dante por su programa

El formato de “Noche al Dente” es una de las fórmulas más exitosas en la televisión americana, pues, es conocida como los late night show. Entre los más populares están el de Jimmy Fallon y James Corden, en los que se han creado segmentos que hoy son reconocidos como los más populares a nivel mundial.

En Argentina, este tipo de programa no es nuevo. Jey Mammon logró consolidarse en la animación gracias a su éxito en “Los Mammones”; por eso, el periodista Pablo Mascareño explica que es inevitable la comparación entre ambos.

Incluso, señala que Dente sorprendió con su soltura en el estudio de grabación y la manera tan natural en la que recorre todos los espacios, entonces, el animador podría catalogarse como una de las grandes promesas de la conducción nacional y en un futuro podría estar a la altura de antecesores que son considerados como leyendas en el país.

Otras Noticias