América TV

La primerísima figura que van a compartir América TV y El Trece

América TV se prepara para el estreno de importantes programas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:05

América TV inició los preparativos para la edición 2023 de "Bailando" y Marcelo Tinelli ya confirmó quiénes serán los jurados de este año. Por el momento, no habrá ningún cambio, pues, según La Pavada de Diario Crónica, personajes como Pampita aceptaron ser parte del icónico programa.

De acuerdo con la publicación, Tinelli discutió el contrato con Carolina Ardohain hasta llegar a considerar condiciones que le permitieran quedarse en el canal de los tres puntos, lo que favorece a la modelo. Una de las más importantes es que Pampita podrá trabajar de manera simultánea en América TV y en El Trece, donde está actualmente.

America TV
Pampita llegó a un acuerdo con "Bailando".

Cabe recordar que, en los últimos meses, la panelista ha participado en el programa de Guido Kaczka, "Los 8 escalones", por lo que no dejará su lugar en la mesa de jurados y tendrá la posibilidad de organizar sus grabaciones para cumplir con su labor en América TV,  donde ha participado como crítica de baile por varios años.

Más adelante, el medio confirmó que tanto El Trece como América TV estaban de acuerdo en compartir el talento de Pampita. Junto a ella estarán en "Bailando" Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán, quien también ajustará sus tiempos para estar en el programa de Tinelli y en "Brujas".

America TV
La jurado podrá estar en dos programas de canales distintos.

Pampita y su relación con Nicole Neumann

En "Los 8 escalones", Pampita comparte estudio con Carmen Barbieri y Nicole Neumann, con quien ha protagonizado varios escándalos sobre la aparente enemistad que hay entre ellas. En varias ocasiones, el propio Kaczka aclaró que entre ellas hay una buena comunicación, pero que no podía considerarlas amigas.

America TV
Pampita también está en "Los 8 escalones".

Hace unos días, Ardohain fue tendencia cuando se hizo público su rechazo para firmar una petición que busca la construcción de una clínica veterinaria pública. Neumann, al enterarse de esto, quiso compartir en su cuenta de Instagram varios mensajes en contra de la posición de su compañera, lo que volvió a avivar los rumores de una mala relación entre ambas.