Nail art

Nail Art: 5 beneficios de utilizar esmaltado semipermanente en tus uñas

Una vez que sepas lo bueno que te aporta, no querrás volver al tradicional.
martes, 23 de mayo de 2023 · 07:30

¿A quién no le gusta una manicura fresca y pulida? Es el accesorio perfecto para completar tu look y aumentar tu confianza. Sin embargo, mantener las uñas en buen estado puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Afortunadamente, los esmaltes semipermanentes han revolucionado el mundo de la manicura. A diferencia de los tradicionales, que se descascarillan y destiñen rápidamente, pueden durar hasta dos semanas. En este artículo, exploraremos las ventajas de usarlos.

Uñas duraderas

Podés recurrir a los colores de temporada.

Como ya hemos dicho, los esmaltes semipermanentes duran hasta dos semanas sin descascarillarse ni desteñirse. La razón de esta longevidad es la fórmula especial utilizada en ellos. Contiene polímeros que forman una fuerte unión con tus uñas, creando un acabado duradero y de buena resistencia.

Ahorra tiempo y dinero

Como no tendrás que pintarte las uñas tan a menudo, tendrás más tiempo libre para otras actividades. Además, no necesitás gastar dinero en visitas frecuentes a los centros de estética ni comprar esmalte nuevo cada semana.

No se manchan ni tardan en secarse

Las cabinas vienen de varias potencias.

El esmalte se seca muy rápido bajo una lámpara UV, dejándote las uñas sin manchas y es especialmente cómodo cuando estás apurada.

Variedad de colores y diseños

Viene en una amplia gama de colores y diseños, lo que te permite expresar tu creatividad y personalidad. Tanto si te agradan los colores llamativos y brillantes como si preferís los pasteles sutiles, hay varios tonos que se adaptan perfectamente a tus gustos. También podés experimentar con distintos diseños, como ombre, purpurina y puntas francesas.

Uñas más fuertes y sanas

Las manicuras tienen muestras de colores y diseños variados.

No hay que quitarlo con frecuencia. Cuando removés un esmalte tradicional, tenés que usar acetona, que puede debilitar y resecar las uñas. Esto no ocurre con el esmalte semipermanente

Otras Noticias