Paula Chaves

Paula Chaves logró superar a Carina Zampini en El Trece

Paula Chaves presentó a los artistas que la acompañarán en este proyecto.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:53

Paula Chaves fue la conductora seleccionada por El Trece para encargarse de “Pasaplatos”, edición de famosos, que estará en el aire por un par de meses; luego, el espacio será cedido a Darío Barassi. El primer episodio de esta versión se transmitió este lunes y fue todo un éxito en rating.

La conductora argentina llamó la atención por la buena conexión que tuvo con las estrellas invitadas, por lo que logró una medición de 5.6 puntos, cantidad que le permitió ubicarse como lo segundo más visto en su franja horaria. Paula Chaves solo fue superada por “Canta conmigo ahora”.

Paula Chaves
La animadora ya debutó en la pantalla de El Trece con "Pasaplatos".

Cabe resaltar que el espacio en su versión tradicional es conducido por Carina Zampini, quien no pudo conseguir la audiencia de Paula Chaves en las últimas semanas. Este mes, obtuvo el piso más bajo desde el lanzamiento del programa, cuando llegó a 2.6 de rating, una cifra que la actriz pudo duplicar en su debut.

Los picos más altos de la versión de famosos llegaron a 7 puntos, mientras que la animada por Zampini tiene un promedio de 4.

Paula Chaves
El programa estuvo entre los más vistos de su franja horaria.

Así será la dinámica del concurso presentado por Paula Chaves

Para esta edición participaron 16 famosos, entre ellos Gege Neumann, Jorge Carna Crivelli, Sofía Macaggi, Yanina Screpante, Teresa Calandra, César Jiricich, Evelyn Scheidl. La persona a cargo de ayudarlos con sus respectivos platos fue Roberto Ottini.

Paula Chaves
La versión tradicional es conducida por Carina Zampini.

Más adelante, Chaves confirmó que durante la primera semana solo estarán en la cocina un grupo de ocho famosos, que a su vez se dividirán dos tandas de cuatro. El primer reto fue cocinar una tortilla de papas a la española con guarniciones en tan solo 25 minutos.

Los elegidos para hacerlo fueron Gabriel Oliveri, Gladys La Bomba Tucumana, Silvina Escudero y Teresa Calandra. A pesar de que Escudero confesó sentirse incómoda por tener que cocinar con proteína animal, dado que es vegetariana, su plato fue el mejor de la jornada y fue seleccionada por Pablo Massey para estar en su equipo.

Otras Noticias