MasterChef

Por un error, se supo quiénes serían los finalistas de "MasterChef"

El ciclo culinario llegará a su final en junio.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:57

“MasterChef”, el reality de cocina de Telefe, inició esta semana su etapa de repechaje. En la primera jornada, las recetas ganadoras fueron la de Antonio, el eliminado del domingo pasado, y la de Agustín, quien subió al balcón con una preparación de un ceviche de vegetales que fue elogiado por los jueces, incluido Germán Martitegui.

El chef argentino también ha protagonizado un singular momento en las redes sociales cuando reveló, sin darse cuenta, que tendría una reunión con los cuatro finalistas del programa de cocina. Actualmente, “Masterchef” tiene ocho concursantes y se espera que la final se transmita a finales de junio.

Masterchef
Los cuatro finalistas asistieron al restaurante de Donato.

Aunque ese capítulo ya está grabado, ninguno de los jurados ha elegido al ganador de “MasterChef”, pues, se decide en la última emisión. Los nombres que reveló Martitegui fueron los de Candelaria, Rodrigo, Daniela y Aquiles, quienes fueron invitados a una reunión con los seguidores del programa en el restaurante de Donato de Santis.

Masterchef
La final de "MasterChef" será a finales de junio.

La foto de Wanda Nara en “MasterChef” que desmitió Martitegui

Wanda Nara es la animadora de esta edición de “MasterChef” y desde su cuenta de Instagram ha dicho en varias oportunidades que se siente muy cómoda al trabajar al lado de los tres jurados. Luego, compartió una imagen con ellos y explicó que se reunieron a las 6:00 de la mañana para desayunar.

Masterchef
Wanda publicó una foto con información que fue desmentida por el celular de Martitegui.

“Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida”, escribió la presentadora junto a la selfie en la que se pudo ver que cada uno tenía su propia bebida.

En la imagen aparecen con mate, pero en el celular de Martitegui, que estaba sobre la mesa, se puede ver marcada las 13:00 como la hora en la que se tomó la foto. A raíz de esto, los seguidores de la modelo hicieron algunas bromas al respecto en la sección de comentarios.