LOLA CORDERO

Así de grandes están hoy Eva y Lara, las hijas de Lola Cordero y Alexis Puig

A través de las redes sociales se pudieron conocer algunas imágenes de las nenas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:27

Una de las historias de amor en el mundo de la farándula que dijo basta, es la de Alexis Puig y la periodista, Lola Cordero, luego de 20 años juntos y con dos hijas en común, Lara (13) y Eva (11). Si bien siempre se mostraron muy unidos y enamorados, la gallega y el experto en cine decidieron seguir por caminos separados. 

Uno de los detalles que se conoció hace poco, es que la famosa experiodista de 'Bendita TV', Lola Cordero y Puig firmaron el divorcio, y a un mes de eso, él pasó por el registro civil con su nueva pareja, Luciana Méndez, lo que a muchos los dejó muy sorprendidos, y se mostró más que feliz.

Lara Puig.

La pareja se había conocido en el año 200, en Barcelona cuando Puig viajó por una beca en el Instituto de Cine y Lola Cordero era parte del equipo de producción de la obra Monólogos de la vagina. Según se supo, se enamoraron rápidamente y eso hizo que la periodista española viaje a Buenos Aires para hacer su vida con él. Al tiempo llegó el casamiento y sus hijas Eva y Lara, sumado a Victoria, hija que tiene Puig de una relación anterior, y juntos formaron una familia ensamblada por muchos años. 

Lola y Eva.

La primera hija de la pareja, Lara, nació el 23 de agosto de 2008 y Eva el 6 de enero de 2011. Según se pudo ver en las redes sociales, las adolescentes mantienen un bajo perfil y están alejadas de la exposición mediática.

Foto retro de Lola y Alexis Puig como familia.

Lara ya demuestra una gran pasión por la literatura, la animación y el dibujo. Además, según se pudo ver en algunas publicaciones de sus padres en algún momento, es amante de los animales. Incluso, tienen un perro chihuahua al que demuestran amar muchísimo. 

 

El casamiento de Alexis Puig, ex de Lola Cordero

Este miércoles al mediodía, el famoso y la ingeniera de software, Luciana Méndez, pasaron por el registro civil y dieron el sí. La pareja eligió vestirse de negro y estuvo acompañada de amigos y algunos familiares. 

La torta de casamiento de la pareja. 

Según se vio en las redes del famoso, la torta y los cupcakes que prepararon para la ocasión, fueron de color rojo y negro, combinando con sus looks. 

Otras Noticias