BELÉN FRANCESE

Cuántos años tiene y a qué se dedica el esposo de Belén Francese

La modelo se muestra muy feliz con el empresario y el hijo que tienen en común.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 06:00

Belén Francese es una de las vedettes más conocidas en el mundo de la farándula. A sus 42 años, luce espectacular y sobre todo feliz con su presente junto a su marido Fabián Lencinas, con quien tiene a su hijo Vitto de casi dos años.

A través de sus redes sociales, la blonda Belén Francese siempre comparte sus días, tanto en lo laboral como en lo familiar, y esto es algo que enamora a sus miles de seguidores. 

Belén junto con su familia.

El marido de la famosa, Fabián Lencinas, es un empresario de 48 años, padre de dos adolescentes y organizador del famoso torneo "Golf por los Caminos del Vino en Mendoza", ciudad de la cual proviene. Este evento mendocino es un circuito internacional del deporte y se lleva a cabo en el mes de enero, cuando reúne a cientos de golfistas que se disputan la Copa Los Haroldos.

Belén, Fabián y el pequeño Vitto.

Según se supo mediante su perfil en Linkedin, Lencinas fundó su agencia de publicidad cuando era muy joven y la mantuvo hasta que cumplió alrededor de 30 años. Luego de eso, el marido de Belén fundó la empresa Andina MP&B como consultora y productora de eventos. En el año 2011, creó el torneo de golf, el cual se convirtió en el evento temático amateurs más grande a nivel mundial y se juega en más de 100 ciudades.

La pareja se muestra muy feliz.

Belén y su marido se conocieron hace varios años, pero en el 2020 pasaron por el Registro Civil y se prometieron amor para siempre. Más tarde, llegó a sus vidas el pequeño Vitto, quien derrite las redes sociales con sus ocurrencias. 

Belén y Fabián.

 

La llegada de Vitto enamoró a miles en las redes. 

"Me tiene eclipsada", fue uno de los mensajes que dejó Belén en su cuenta de Instagram para referirse a su hijo, que cumplirá sus dos años en el mes de julio.