CHINA SUÁREZ

El enigmático mensaje de la China Suárez

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para postear una llamativa frase.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:18

Desde que se separó de Rusherking, a la China Suárez le surgieron varios rumores de romance con distintos artistas, incluso, se la vinculó con un productor y un exjugador de fútbol español. La cantante no se hizo eco de esas versiones y continuó enfocada en sus proyectos personales y en sus hijos.

Hace instantes, la China Suárez publicó una enigmática palabra en sus redes sociales, la que despertó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. La actriz subió una imagen que decía: “(Des)aniversario 24/05”. Muchos usuarios creyeron que se trataba de su exnovio, mientras que otros la alentaron en su nueva etapa.

La imagen que subió la China y despertó algunas sospechas.

Los internautas le escribieron a la exprotagonista de “ATAV”: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “Había que decirlo”; “Te amo. No para un segundo. Vamos sos la uno, aunque otras te quieran copiar y hacer maldad, vos seguís más fuerte que nunca”; “Debe ser música, qué flashean con el Rusher, ya re fue ese”. Estas palabras de halago dejaron en la publicación que hizo la China Suárez.

Los usuarios dejaron su opinión en el posteo de Eugenia.

Si bien la actriz no aclaró de qué se trataba el posteo, no se trataría de una frase relacionada con el joven trapero, sino de un futuro trabajo musical, área en el que la China empezó a incursionar hace un tiempo.

 

Rusherking habló de su situación sentimental

Luego de su separación con la China Suárez, al cantante se lo vio molesto y serio en varias ocasiones, sobre todo cuando la prensa lo indagó acerca de la actriz. Por este motivo, cuando el joven santiagueño realizó un ida y vuelta con sus seguidores en sus redes sociales, no dudó en aclararles cómo se encuentra a nivel personal.

La declaración de Rusherking.
El cantante festejó su cumpleaños.

El artista, con humor, tuiteó: “Recién vi unos tiktoks que decían que estaba re triste en las historias de ayer. Había tomado mucho y como saben que no me gusta (que me canten el feliz cumpleaños), me cantaron el cumpleaños 40 veces. Los amo. Estoy feliz", y acompañó la publicación con varias fotos de su día especial.

Otras Noticias