CAMI HOMS

Finalmente, se confirmó la noticia más esperada sobre Cami Homs

La ex mujer de Rodrigo De Paul sorprendió a muchos con esta revelación.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:41

Una de las modelos que logró posicionarse y convertirse en un imán para las marcas, es Cami Homs. Además de representar a muchas, a través de sus redes sociales, la expareja del futbolista Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel, con quien tiene dos hijos, fue convocada para el famoso ciclo de entretenimientos "Bailando por un sueño", pero ella habría dicho que ese programa le parecía 'grasa'. 

Es por eso que su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el cual saldrá al aire en el mes de julio por América TV, ya estaba casi descartada. Sin embargo, en "LAM", Ángel de Brito reveló que la blonda Cami Homs está confirmada para este 2023.

"Ya está confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. se había bajado por la carga horaria y subió la oferta", comenzó diciendo el conductor de América haciendo alusión a la famosa. Según contaron las panelistas de LAM que ya participaron en el certamen, son muchas horas de ensayo todos los días y esto a veces abruma a los participantes. Aparentemente, Cami Homs había dudado por este motivo. 

Anabel Sánchez.

Por otro lado, una de las novedades de los últimos días en el mundo del espectáculo es la modelo, Anabel Sánchez, una joven de 18 años oriunda de Villa Solano que se hizo muy famosa en la plataforma Tik Tok por su casting para la revista de moda Vogue y que ya fue contratada por Willy García Navarro, uno de los grandes descubridores y representantes de modelos como Valeria Mazza, la China Suárez, entre otras. Anabel es otra de las confirmadas para el Bailando 2023 y la joven se mostró más que feliz por todo lo que le está pasando

 

Otra posible candidata para "Bailando por un sueño"

Según publicó la revista Caras, otro de los nombres que estarían en la lista para formar parte del famoso certamen de baile es Juli Navarro, la joven influencer de Tik Tok e hija de Momi Giardina, quien logró acaparar las miradas en las redes sociales.

Juli Navarro.

Otra de las confirmadas para estar en el programa sería Candelaria Tinelli, hija del conductor, pero aparentemente puso la condición de que su bailarín sea Jony Lazarte. Según se supo, Marixa Balli es otra de las figuras que Tinelli quiere en su programa, pero ella no confirmó aún. 

Otras Noticias