JESICA CIRIO
La exigente rutina de glúteos y piernas de Jesica Cirio para mantenerse en forma
La conductora de Telefe compartió su entrenamiento en sus redes sociales.Jesica Cirio atraviesa un gran momento al frente de “La Peña de Morfi” junto a Georgina Barbarossa. La dupla pudo sortear la polémica en la que se vio envuelto el programa luego de la denuncia que recibió Jey Mammón y, con muy buenos números de rating, se adueñaron una temporada más del público.
A nivel personal, y más allá de la separación de la bailarina con Martín Insaurralde, quien fue su marido por más de 10 años, Jesica Cirio decidió enfocarse en su bienestar físico y así lo mostró en las redes sociales donde compartió la rigurosa rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma.
Jesica Cirio aprovechó para hacerle un canje a un reconocido hotel y escribió: “Les comparto un poco de mi rutina de piernas y glúteos. El hotel tiene un gimnasio súper completo con elementos y máquinas de musculación, además te arman una rutina personalizada con un entrenador de acuerdo a tus metas y objetivos”. Luego, la presentadora de Telefe detalló: “Ejercicio 1: sumo squat, 4x8 repeticiones. Ejercicio 2: back lunges, 4 x 12 repeticiones. Ejercicio 3: fitball legs curl, 3 x 10 repeticiones. Ejercicio 4: single leg hip thrust, 3x10 repeticiones”.
El llamativo mensaje de Jesica Cirio
Desde que Jesica Cirio tomó la decisión de separarse, compartió en algunas ocasiones llamativos mensajes en sus redes sociales, muchos de los cuales sus seguidores especularon que iban drigidos a su exmarido y padre de su hija Chloé, Martín Insaurrlade. En los últimos días, la animadora de “La Peña de Morfi” volvió a hacer lo mismo, aunque una vez más no aclaró quién sería el destinatario de dichas palabras.
La colega de Georgina Barbarossa en su Instagram posteó la siguiente frase: “No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuando te das cuenta de que no todo es como creías”. Más tarde, a través de su Twitter escribió: “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil que perdonar”.