TELEFE

La figura de Telefe que podría volcarse de lleno a la música

Una famosa conductora lanzó un dato inesperado para muchos.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 06:00

Si hay una figura argentina que se pone en boca de todo el mundo ante cada movimiento es Wanda Nara. Actual conductora del programa de cocina de Telefe, "Masterchef", la blonda ya confirmó que está separada de Mauro Icardi y se mostró muy sincera en un móvil con "Intrusos". 

Wanda Nara habló de todo un poco con el periodista del famoso ciclo de América y sembró la duda de que posiblemente haga música en algún momento. La conductora del canal Telefe contó que ya tiene algunas canciones escritas y esto seguramente sorprendió a más de uno.

"¿Se viene una canción tuya? Porque hiciste un posteo con un texto de 'el turro y el empresario'", dijo el movilero y la estrella de la señal Telefe respondió entre risas: "No, pero tengo muchas canciones escritas y un productor musical las vio hace poco, porque le dije 'tengo canciones escritas', 'dale, dale qué vas a tener', le mandé y me dijo '¿qué? ¿Esto escribiste vos?' y le dije, que yo no me animaría a cantarlas, pero se lo puedo dar a algún cantante para que lo haga".

El mensaje que levantó sospechas.

"¿Y L-Gante? a él le gustaría interpretar esas canciones", insistió el cronista y Wanda respondió: "Pero la letra es muy personal, tiene que ir justo con la persona, con la personalidad de quien la interpreta". En uno de los posteos que había realizado la famosa, se podía leer la frase: "Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario, yo no escabio y a ninguno le di mis labios. Se viene y se van a morir", por eso, quedó la duda de un posible futuro musical de la morocha. 

 

Wanda habló de su estado civil

En la nota con "Intrusos", la famosa conductora reveló que se encuentra soltera y que suele recibir muchos mensajes de parte de famosos del mundo de la farándula, pero que ella 'está tranquila'. 

Wanda y Mauro, separados.

"Escriben, ¿querés chequear? Te sorprenderías, pero no. Muchos", lanzó filosa la conductora de "Masterchef" al referirse a su estado amoroso actual, luego de separarse del jugador Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas, Isabella y Francesca. 

Otras Noticias