FLOR DE LA V

La fuerte crítica que recibió Flor de la V en América TV

El ciclo "Intrusos" fue señalado por la mujer de un famoso.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:32

Uno de los programas que siempre logra acaparar todas las miradas, es sin dudarlo, "Intrusos", el cual lleva adelante Flor de la V en América TV. Sin embargo, no todo es color de rosas para los famosos porque este miércoles, al mediodía se llevaron una gran sorpresa.

Lo que sucedió es que se llevó a cabo el casamiento de Alexis Puig, expareja de la periodista, Lola Cordero, y su nueva pareja, la experta en software, Luciana Méndez, y aparentemente, la novia en cuestión se habría 'enojado' porque el programa que conduce la exvedette Flor de la V, asistió al registro Civil.

"Estuvimos ahí y fue un momento incómodo. Dieron el sí y de un momento a otro, ella agarró sus cosas, se prendió un cigarrillo y se fue sin hablar con nadie. A ella le incomodaba mucho la presencia de los medios, es una persona que no quería estar ahí", comenzó diciendo el periodista, Gonzalo Vázquez, de "Intrusos" al referirse a la mujer de Alexis Puig. Según dijo el compañero de la famosa Flor de la V, algunos familiares de Luciana accedieron a dar notas, pero ella no habría estado contenta con la situación. 

"Exactamente cinco minutos después de dar el sí, agarró sus cosas y se fue seguida de Alexis que, al ver esa situación, claro, acompañó a su reciente mujer. Estaban a punto de hablar y ella dijo 'no, no, no', agarró el cigarrillo y se fue", agregó. 

La storie que compartió la esposa de Alexis Puig.

"Novia en crisis. La crisis fue entrar a la sala y que estén un montón de cámaras alrededor de la jueza. Haciendo ruidos durante la ceremonia y acosando a mi familia al salir", escribió Luciana Méndez, luego de ver la nota de "Intrusos" que hablaba de ella y su accionar en la ceremonia civil. 

En otro de los mensajes que la morocha subió a las redes, señaló al programa de Flor de la V. "Mi hermano es autista y le clavaron una cámara de prepo después de haber invadido mi civil sin consultarnos. Después se preguntan por qué me caliento".