América TV

La guerra silenciosa que habría entre dos figuras de América TV

El encontronazo de los famosos se dio en Twitter y hubo respuestas a través de la pantalla chica.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:50

América TV es uno de los canales que intenta estar a la orden del día con la información que tenga que ver con lo que sucede en la farándula como también con la actualidad. La entrega de los Premios Martín Fierro es algo que se trata a diario. 

Recientemente, Guido Záffora dio a conocer que Marley había sido convocado por Telefe para conducir la gala en la noche del 9 de julio y que Susana Giménez tendría una participación especial en el evento. Sin embargo, los graphs que acompañaban a su envío en el canal de La Plata no coincidía con lo dicho. Por lo cual, América TV fue comparado con El Trece.

América TV le da la bienvenida a Fabbiani en su programación.

Lo que sucedió fue que Luis Ventura aseguró que todavía no había una última palabra dicha sobre quiénes conducirán el evento más importante de la televisión nacional. Sin embargo, Pampito defendió a su compañero al aire de América TV al decir: “Vamos a bancar a Guido”.

En esa línea, el comunicador sumó: “Guido trajo la primicia a ‘Intrusos’ de que los conductores van a ser Marley y que Susana Giménez va a hacer una participación. Esto —y con todo el amor hacia Ventura— lo decide el canal".

Para continuar y dejar en claro lo sucedido Guido Záffora expresó: "La fuente es directa: Marley viaja para hacer el evento. Igual, escuchen: no se pongan nerviosos, escuchen" y lanzó una frase que parece haber sido enviada para Ángel de Brito:

Se ponen nerviosos cuando no tienen la data y la da otro, se ponen nerviosos.

Guido se muestra siempre cerca de los famosos.

Por supuesto esto tuvo una respuesta en las redes sociales, el conductor de “LAM” no se quedó callado y tuiteó: "Que te escuchen los de tu programa, mira el graph. Parecen los del 13" y compartió una captura de Guido Záffora al aire de ‘Intrusos’ en América TV, ya que el graph presentaba entre signos de preguntas “¿Quién será la compañera de Marley en los MF?”. 

La interpretación del mensaje por parte de Záffora no fue respecto al texto, sino a él mismo, es por eso que respondió: "Es claro lo que conté, Ángel. No sé por qué tanto lío. Hace una parte del premio, después coral". 

Ángel de Brito aclaró dos cosas, por un lado que él mismo habló con Susana y ella le dijo que estaría solo en tres ternas y además dejó en claro que la referencia era hacia quienes se encargaban de escribir los graf en la pantalla de América TV.

Cabe destacar que la situación quedó bastante tensa entre los periodistas del espectáculo de América TV, ya que los mensajes ante el público quedaron como chicanas, lo cual no es bien visto entre profesionales.

Otra comparación de América TV con El Trece

Una de las figuras más destacadas de la farándula argentina es Moria Casán, la jueza de “Bailando 2023”, opinó sobre las decisiones que se toman últimamente en América TV, ya que te parece que la programación satélite que tiene que ver con “Showmatch 2023” me recuerda a otra señal.

Es por eso que la "One" le respondió a Lío Pecoraro que daba información en Twitter sobre la grilla de los fines de semana en la señal televisiva: "Siguen programando modo puzzle, no va a quedar lugar para el ‘Bailando’. Por favor, parece una sucursal de El Trece".

Otras Noticias