El Trece

Salió a la luz la fuerte interna entre dos principales figuras de El Trece

"LAM" aseguró que El Trece les dio un trato diferente.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:45

El Trece hizo algunos ajustes en su programación por el retraso que tuvo el estreno de “Ahora caigo”, un espacio que será conducido por Darío Barassi. Por eso, el canal explicó que lanzarían una versión especial de “Pasaplatos”, que tradicionalmente es conducido por Carina Zampini, y que para la edición de famosos sería animado por Paula Chaves.

Más adelante, Ángel de Brito contó en “LAM” que la noticia del canal argentino no fue bien tomada por Zampini y que generó una discordia entre las presentadoras de El Trece. Luego, detalló cuáles fueron las acciones que tomó El Trece, las cuales aumentaron las controversias entre ellas.

El Trece
Zampini no estaría contenta con la llegada de Chaves a su producción.

Según lo contado por el periodista de espectáculo, ambas tienen el mismo equipo de producción, pero señaló que la diferencia está en el camerino que El Trece le asignó a Paula Chaves, el cual es más grande que el utilizado por Zampini. Además, señaló que la animadora estaba molesta por la llegada de la actriz y así se lo hizo saber al equipo.

A pesar de las polémicas entre ellas, la conductora de la versión original explicó a la prensa que su ausencia de la edición de famosos se debió a una complicación en su agenda de trabajo, por lo que tuvo que rechazar la oferta. Cabe recordar que esta competición con celebridades solo estará al aire por dos semanas.

El Trece
Zampini comentó por qué no estuvo en la edición de famosos.

Por qué El Trece atrasó el estreno de “Ahora Caigo”

El nuevo espacio de Darío Barassi en el canal debía salir al aire este mes, pero decidieron atrasarlo porque las instalaciones que se usarían para los juegos todavía no estaban listas. En este caso, los jugadores tendrán que caer desde una gran altura, por lo que deben preservar la seguridad de todos los involucrados.

El Trece
El canal se prepara para el estreno de "Ahora caigo".

Por el momento, la producción está en medio de esos ajustes para cederle el espacio de “Pasaplatos famosos” a Barassi, quien volverá a la televisión argentina después de su conducción en “100 argentinos dicen”.

Otras Noticias