"MasterChef"

Telefe no pondrá "MasterChef" al aire: los motivos

"MasterChef" se prepara para sus últimas semanas al aire.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:53

MasterChef” llegó a uno de los puntos clave del concurso, pues esta semana los participantes eliminados tendrán la posibilidad de ingresar de nuevo en la competencia. Ahora, según La Pavada de Diario Crónica, Telefe hará algunos ajustes al espacio conducido por Wanda Nara.

Uno de los más importantes es que el programa de competencia culinaria no estará al aire este 24 de mayo, pues Telefe le dará prioridad al partido por la copa Libertadores en el cual jugará Boca Juniors. Además, confirmaron que la invitada del jueves, 25 de mayo, en "Masterchef" será Lizy Tagliani, por lo que se esperan divertidas interacciones entre ella y Wanda Nara.

Masterchef
El programa no se transmitirá hoy.

Por el momento, se espera que la final de “MasterChef” se transmita sin contratiempo en las últimas semanas de junio. Esta temporada se caracterizó por la dinámica que creó la modelo con el jurado y los participantes, además de sorprender a la audiencia con su talento para la conducción, un factor que fue clave para mantener el buen rating y ser tendencia en las redes sociales.

Masterchef
El programa estará al aire hasta finales de junio.

El futuro de Wanda Nara después de “MasterChef”

Debido al éxito que tuvo en el espacio de Telefe, Wanda Nara podría ser una de las animadoras que asista a los Premios Martín Fierro. Aunque, actualmente, el canal espera por una respuesta de Marley, quien es su primera opción, y dependerá del animador si decide o no estar acompañado en el importante evento.

Masterchef
Wanda recibió elogios por su trabajo en la animación.

Además, la empresaria también explicó que se siente muy contenta con la buena relación que tiene con sus compañeros de trabajo en “MasterChef”, programa que llegó a su vida en un momento complicado, pues estaba en medio de una separación con Icardi y de la mudanza de sus hijos a Turquía, donde jugará el deportista, mientras que ella se tuvo que quedar en Argentina para terminar sus compromisos con el canal, por lo que dividió su agenda entre ambos países.