PAULA CHAVES

Un calco de mamá: así está hoy Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Las redes sociales de la famosa modelo y conductora, están repletas de fotos de su pequeña hija.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:23

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y la farándula, es la de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Después de haberse conocido en el certamen de baile "Showmatch", el cual condujo Marcelo Tinelli por mucho tiempo, y en donde Peter trabajaba como productor, la pareja se casó y gritó a los cuatro vientos sus ganas por formar una familia. 

Si hay algo que la modelo Paula Chaves y Peter no dejan de hacer, es compartir en sus redes sociales lo grandes que están sus hijos: Olivia (9), Baltazar (6) y Filipa (2), los cuales enloquecen a sus fanáticos.

Olivia y Paula.

El 23 de agosto de 2013 nació la pequeña Olivia, la hija mayor de la conductora de "Pasaplatos edición famosos" y Alfonso, que con sólo 9 años ya muestra sus dotes en el ámbito artístico, al igual que sus padres. Paula Chaves siempre muestra lo orgullosa que está de su hija, quien demuestra ser muy compañera. 

Los hijos de Paula y Peter. 

"Oli siempre dice que quiere actuar, pero quiere estar en la marquesina. Obviamente cuando sea más grande veremos, pero ahora es solamente una participación y Pedro siempre la invita a que haga una escena", expresó Paula en una nota de Para Ti en referencia a la pequeña y los proyectos teatrales de su padre en los cuales ella quiere estar. 

 

La familia de Pedro y Paula. 

 

Paula, Pedro, Olivia, Baltazar y Filipa.

Olivia Alfonso no sólo se muestra muy compañera de sus hermanos menores, sino que elige acompañar a sus padres en sus compromisos laborales y ya demuestra ser toda una apasionada por el mundo del espectáculo, además de mostrar un parecido físico con Paula.

Olivia y Paula, muy compañeras.

"Hace dos minutos entraba aterrada a quirófano porque me decían que tenías que nacer, hace dos minutos te vi por primera vez tomando la teta con tus ojos chinos, hace dos minutos me decías mamá por primera vez, pasa rápido si, pero yo te disfruto a cada instante, te veo crecer, te admiro tanto", fue parte del escrito de Paula dirigiéndose a su hija Olivia. 

Otras Noticias