C5N

C5N dio el batacazo en el rating: cuánto midió tras el discurso de Cristina Kirchner

A través de Twitter se conocieron las métricas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:50

Una de las convocatorias más esperadas en estos últimos días, fue la de Cristina Kirchner este jueves 25 de mayo en Plaza de Mayo, en donde la vicepresidenta dio un discurso coincidiendo con la fecha patria del 25 de mayo y además, por otro aniversario de la asunción a la presidencia de su esposo ya fallecido, Néstor Kirchner en 2003. C5N, el responsable de emitir la transmisión de este acto, se llevó una gran sorpresa en cuanto al rating. 

A través de las redes sociales, fueron muchos los políticos y figuras que compartieron imágenes del acto que llevó adelante Cristina, y la novedad que se llevó la señal C5N es que las métricas durante todo el proceso de la presentación de la vicepresidenta, se mantuvieron muy altas y logró posicionarse.

El discurso de la vicepresidenta en Plaza de Mayo.

"Con 4.6 puntos, la transmisión de C5N desde Plaza de Mayo lidera los canales de noticias", escribió Moskita Muerta desde Twitter, haciendo referencia al discurso de Cristina Fernández de Kirchner y las miles de personas presentes que se llegaron por el lugar para apoyarla, y que se pudo ver en este canal

Una de las imágenes que compartió Cristina Kirchner.

"Es necesaria finalmente la renovación de ese pacto democrático. Volver a darle al país un Poder Judicial que sea evaporado entre las tramoyas de una camarilla indigna para la historia argentina", expresó la letrada. "Creanme que aquella Corte a la que Néstor pidió que se le hiciera juicio político, al lado de este verdadero mamarracho indigno que tenemos hoy. Nunca se dijo de ningún miembro de la Corte las cosas que se saben y que nos enteramos todos los días", agregó. 

Cristina saludando a los miles de asistentes. 

 

El discurso fue popular.

En el sentido financiero, Kirchner dijo: "Tenemos que saber que es necesario construir organización, profundidad territorial, sectorial en los sindicatos, en las fábricas. Una sola persona no puede. Tiene que haber una organización, cuadros que tomen la posta y lleven adelante el programa de gobierno que necesita Argentina". 

Otras Noticias