DARÍO BARASSI

Darío Barassi reveló cuál es el verdadero desafío que enfrentará en El Trece

El conductor se prepara para volver al canal del solcito con una nueva apuesta.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:24

Después de que terminó su ciclo de juegos “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi se tomó un tiempo para analizar cuál sería su siguiente paso en la televisión. Finalmente, fue tentado por El Trece para regresar con el programa “Ahora Caigo”, formato de origen español en el que compiten varios participantes para conseguir el gran premio final. Esto se hará a través de trivias, cultura general y agilidad mental para contestar.

Barassi espera ansioso su debut.

En diálogo con el show de Ángel de Brito, “LAM”, Darío Barassi adelantó lo que se viene por la pantalla del canal del sol y contó cuáles son sus expectativas al respecto: “Recién, en medio de todas las emociones, un poco pensaba en eso. Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante. Se viene un desafío grande por delante, así que sí, muy contento”, aseguró el actor.

El notero del ciclo de América TV quiso saber cómo vivió Darío Barassi el estar lejos de la tele durante todos estos meses: “La verdad es que yo extrañé la tele, tengo que reconocerlo. Toda la vida fui con la bandera de la actuación y es lo que más me gusta, pero encuentro en la conducción un lugar en el que me siento muy cómodo y que disfruto, así que tengo muchas ganas de volver”, confesó el presentador de El Trece. Y agregó: “Creo que el gran desafío es estar un poco más allá de eso y buscar hacer cosas de calidad. Desde mi lugar, que sea una entrega. Yo me comprometí, cuando hablo con todos digo 'voy a dar lo máximo de mí'. Y estoy seguro que, al menos yo, estoy haciendo todo para que funcione”.

Antes de finalizar la entrevista, Barassi reveló las expectativas que tiene en cuanto a los números de audiencia: “Espero no clavar 7 puntos, quiero medir 14 puntos a la hora que me pongan. Yo soy así, un tipo ambicioso, pero la ambición está bueno direccionarla para el lado de la calidad, más que para el lado del rating, del resultado. Pero bueno, si acompaña lo otro, bienvenido sea", cerró.

 

Darío Barassi adelantó detalles de su nuevo programa

Darío Barassi se prepara para lo que será una gran apuesta en la pantalla de El Trece con su nuevo ciclo de juegos “Ahora Caigo”. Entrevistado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el animador de TV mostró en exclusiva cómo es el impresionante estudio donde se grabará el proyecto: “La escenografía es a tres metros. En esa pastilla me voy a parar yo y el líder, que es la persona que se va a oponer a diez personas que vienen a tratar de sacarlo y ganarle ese lugar”, explicó.

El humorista exaltado continuó: “En las pantallas se van a ver replicadas las preguntas. Y ahí va a estar el público en vivo. Por programa, uno del público va a poder participar. Se elige en el momento y a criterio de Barassi. Debe haber un clima de mucha tensión, porque, además de estar jugando por casi un palo, hay tres metros de altura. Si te equivocás, vas al fondo. Es un formato grande. Escenografía 360, cámaras por todos lados, público, diez participantes, la situación del riesgo. Es una locura, es una escenografía en altura. Ya tengo ganas de empezar a grabarlo”.

Otras Noticias