KARINA MAZZOCCO

Desde Brasil: Karina Mazzocco mostró lo grande que está Malek, su hijo adolescente

En sus redes sociales, la conductora compartió una serie de fotos junto al joven.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:02

Karina Mazzocco conformó junto al piloto de carreras y empresario, Omar el Bacha, una de las parejas más afianzadas dentro del mundo del espectáculo. La presentadora de “A la Tarde” lleva casi dos décadas junto a quien es el padre de su único hijo, Malek, de casi 17 años.

Karina junto a su esposo y padre de su hijo.
La animadora con Malek de niño.

La conductora de América TV suele separar su vida profesional de la personal, por lo que no suele mostrarse junto a los integrantes de su familia. Sin embargo, en algunas ocasiones, ha abierto las puertas de su hogar para compartir momentos privados e íntimos. Por este motivo, cuando Karina Mazzocco subió unas fotos con su hijo llamó la atención de sus seguidores debido a lo grande que está. Es que Malek evita dejarse ver y solo hay unas pocas fotos de él de cuando era un niño.

Años atrás, Karina con su hijo, con quien comparte un gran parecido físico.

Karina se tomó un respiro de la televisión, más espcíficamente de su ciclo de actualidad y espectáculos, y aprovechó para irse unos días a Brasil junto a sus seres queridos. En su cuenta de Instagram, la modelo escribió: “¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores”, y posteó varias imágenes con el adolescente. En las fotos que publicó Mazzocco se puede ver que su hijo ya es todo un hombre y que, incluso, está más alto que ella.

Escapada familiar a Río de Janeiro para Karina.
Malek cumple 17 años dentro de unos meses.
La conductora se mostró feliz con su hijo.

En una entrevista que dio a "La Nación", tiempo atrás, la comunicadora muy orgullosa habló del joven: “Él es muy tierno, muy cariñoso y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprendiera a poner en palabras lo que siente”, contó Mazzocco. Y agregó: “Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso, igual que yo, y también tiene la cualidad de ser muy amiguero”.

 

Karina Mazzocco sufriría otra renuncia más

Marina Calabró reveló en su columna diaria del ciclo de Jorge Lanata, “Lanata sin Filtro”, que Karina Mazzocco podría ver cómo otro de sus panelistas sigue el mismo camino que Débora D’Amato y Lucas Bertero al irse de “A la Tarde”. Luis Bremer sería el columnista que tendría decidido dejar el ciclo de América TV.

La periodista radial expresó: “Quien se fue de vacaciones, y hay algunas fuentes de producción que me dijeron 'ya avisó que no vuelve', es Luis Bremer. Yo hablé con él y me dijo 'todavía no lo tengo definido, pero al regresar de vacaciones tenemos una charla'. Pero a mí desde la producción me dicen que Luis ya avisó, que el programa tiene demasiado contenido de espectáculos y que quiere algo más vinculado a la actualidad. Me aclaró que la ama a Mazzocco y que no tiene nada que ver con ella”. Y acotó: “Quien va estar reemplazando a Luis Bremer es Marcela Baños, conductora de ‘Pasión de Sábado’”.

Otras Noticias