SOLEDAD PASTORUTTI

Ellos son Pascual y Salvador, los sobrinos de Soledad Pastorutti e hijos de Natalia

La famosa artista siempre comparte alguna imagen con su hermana y los nenes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:40

Una de las cantantes e íconos del folclore argentino, es sin pensarlo, Soledad Pastorutti. Con más de 20 años de carrera en el mundo musical y artístico, la famosa se posiciona cada vez más en el entorno del arte, incluso logró cantarle a Lionel Messi en una ceremonia especial en el Homenaje a la Selección Argentina luego de llevarse la Copa del Mundo 2022. 

Sin embargo, la vida de la cantante Soledad Pastorutti no pasa solo por su rol laboral, sino por algo más importante para ella: su familia. Se la ve muy felizmente casada con Jeremías Carlos Audoglio, y con sus dos hijas en común, Antonia y Regina.

Natalia, su marido Andrés Manini y uno de sus hijos.

La artista Soledad Pastorutti tiene a su hermana Natalia, quien fue siempre su gran compañera en la vida, y no sólo al hacer música, sino al compartir viajes y anécdotas. La joven cantante está casada con Andrés Manini y juntos tienen a Salvador y a Pascual, con quienes se muestran más que felices y en las redes sociales sus fanáticos enloquecen de amor.

Natalia y sus dos hijos.

Hace unos meses, el pequeño Salvador cumplió dos años y Natalia escribió una dedicatoria muy emotiva para su hijo. "Salvador, hoy cumplís dos añitos, que siempre seas una personita feliz, alegre, pícara, bailador y koalita como siempre. Te amamos mucho", expresó la artista y abogada al mostrar unas imágenes del pequeño. 

Los hijos de Natalia junto a una de las hijas de Sole.

Según se pudo ver en las redes sociales, los hijos de Natalia y los de Soledad, son muy unidos y eso deja muy felices a las artistas. La familia de ambas residen en Arequito, ciudad de Santa Fe, y mantienen una buena convivencia. El terreno es muy amplio y allí están ubicadas las casas de todos, ¡un placer!

 

Así está hoy la hija menor de Soledad Pastorutti

Regina tiene 9 años y ya le contó a su madre que quiere dedicarse a la música, al igual que ella y su tía. Sin dudas, la pequeña tiene una gran personalidad y ya acompañó a Soledad en varias oportunidades a distintos shows. 

Regina, hija de Soledad Pastorutti.

"Toca el piano y canta, y yo le digo que hay que romper con la barrera de la verguenza y del 'yo esto no'", contó Sole en una entrevista el año pasado hablando de su hija menor. 

Otras Noticias