MELODY LUZ
En la recta final de su embarazo, Melody Luz se despidió de su pasión
La mediática compartió el momento en sus redes sociales.Melody Luz esta a pocas semanas de convertirse en madre —por primera vez— de Vincenzo, fruto de su relación con Alex Caniggia. Desde que la bailarina se enteró que estaba embarazada, no dejó de mostrarles a sus seguidores cómo crecía su pancita y contarles sus sensaciones.
El estado en el que se encuentra la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” no fue un impedimento para ella y Melody Luz continuó con las clases de baile en el estudio que tiene. Esta decisión, muchas veces, le valió la critica de los internautas, situación de la que se hizo eco y en algunas ocasiones respondió: “Quiero contarles a las opinólogas de cuerpos ajenos que me detectaron diabetes gestacional (es normal) y que, gracias a que no paré de moverme, es poco lo que tengo. Así que me doy gracias por no quedarme quieta, por seguir mi instinto, por compartir mi sentimiento por la música y por la danza con mi bebé. ¡Me siento más imparable y empoderada que nunca antes! Y amo”, escribió días atrás en su cuenta de Instagram.
Ahora, nuevamente, Melody Luz acudió a las redes sociales, pero esta vez fue para despedirse de su gran pasión: el baile. La novia de Alex Caniggia publicó un video de ella mientras danza junto a varias alumnas y comentó: “Última clase en tacos a mis 7 hermosos meses de embarazo y hasta ahí llegué sin agitarme. Gracias a quienes se han pasado por mis clases siempre y más que nada en este último tiempo, fueron muy especiales y únicas para mí, prometo volver pronto con ropita y ojalá tacos de marca propia”. Al ver las imágenes, el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul no dejó pasar la oportunidad de elogiarla y expresó: “Qué hermosa estás, supermamu”.
El enojo de Melody Luz
Melody Luz quedó envuelta en una polémica a causa del enfrentamiento que protagonizaron Alex Caniggia y L-Gante. La bailarina escribió un extenso descargo en su Instagram, donde se distanció del hecho: “No se me caen ni caerán nunca los anillos por venir del Conurbano, como muchas otras artistas. No me avergüenza que me vean caminando por la peatonal Belgrano de San Martín, ni por andar por el Abasto o comprando ropa usada por ferias vintage, cosa que amo fuertemente. Ni por comer de la mejor pastafrola hecha por mi mamá en mi cumpleaños y menos por no festejarlo a lo grande”, comenzó su relato.
La mediática sostuvo: “Amo tener la autoestima suficiente para mostrarme sin maquillaje, sin peinarme, sin chuparle las medias a nadie si así lo siento. ¡Orgullosa siempre de quién soy y de dónde vengo!”. Luego de remarcar el cambio que se ve en la postura de los medios ante ciertas situaciones, señaló: “PD porque ya los conozco, lo que diga gente cercana a mí (por Alex Caniggia) se lo reprochan a esa persona, no a mí. Que sea cercana no significa que siempre opinemos lo mismo ni estemos de acuerdo en todo".