Germán Martitegui

Germán Martitegui reveló la dura historia de vida de su mamá

El empresario gastronómico se expresó a través de las redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:08

Germán Martitegui es uno de los chefs más reconocidos en la pantalla nacional. Desde su salto a la popularidad gracias a competencias de cocina, todos los televidentes y fanáticos pudieron ver un cambio rotundo en su perfil.

El juez de “MasterChef” al principio era “el malvado” del jurado, pero con el paso del tiempo su imagen rotó a una más amena, aceptó poco a poco bromas e incluso entró en el juego con algunos participantes. Hoy, Germán Martitegui no se esconde bajo su seriedad, sino que a través de las redes sociales muestra un costado más sensible.

Martitegui disfruta de la paternidad.

Hace un tiempo y en épocas de celebraciones por el Día de la Madre, Germán Martitegui abrió su corazón frente a sus seguidores y reveló detalles únicos de Ana, su mamá, quien es un ejemplo de lucha e inspiración. “Hoy recordé muchas cosas que pasó, particularmente la mía”, dijo para abrir la historia.

Germán destacó a su madre en las redes.

“Divorciarse en los 70 en un pueblo no fue nada fácil, no era normal y no estaba bien visto. Nos vinimos los dos solos a Buenos Aires, donde supongo que todo pasaba más desapercibido”, expresó el empresario gastronómico junto a una foto en la que él toca la guitarra mientras su madre se maquilla.

En Facebook le agradeció por hacerlo sonreír.

En esas líneas, detalló todo lo que ella hizo por él: “Mi mamá trabajó, me crió, me alimentó,me educó, mientras afrontó miles de horribles prejuicios. En el medio trató de tener una vida como mujer. Hasta mantenerse medianamente linda y atractiva debe haber sido difícil, pero medio obligatorio”. 

En el programa contó que su plato preferido hecho por ella son los ñoquis de ricota.
Fuente: (Telefe)

Muy consciente de las diferencias, Germán Martitegui reflexionó sobre lo difícil que era en esos años separarse, puesto que no existía el divorcio, y consideró que fueron momentos bisagra entre la vieja sociedad y la nueva que se construye con tantos cambios.

A él que le tocó vivir a conciencia la situación de su madre y crecer con ello, le quedaron muchos recuerdos y es capaz de decir con gran autoridad lo que les comentó a sus seguidores: “A veces, parece que las cosas no cambian, pero créanme que por suerte hay un abismo gigante de cambios entre esa época y hoy”.

Ana con Lorenzo y Lautaro.


 

Por qué todos hablan de Martitegui

Este año —y como siempre— “MasterChef” es un éxito en la pantalla de Telefe, pero la diferencia es que con personas que no pertenecen al mundo de la fama las expectativas del público son mayores. Cuando todavía hay 10 participantes en competencia, Germán Martitegui lanzó un comentario que dejó en jaque a todos. 

Martitegui podría haber hablado de más. 
Fuente: (Telefe)

El dueño de Tegui junto a Damián Betular y Donato de Santis hizo un comentario que levantó sospechas por parte de los fanáticos de la competencia de cocina, dado que indicó que habrá un encuentro abierto al público del cual van a ser parte Daniela, Candelaria, Rodrigo y Aquiles. 

Por supuesto que la lista de los cuatro participantes dejó abierta la posibilidad de que sean los participantes que lleguen a la final. Ahora, todos especulan con eso en las redes, mientras que el experto en cocina se mantiene en silencio.

Otras Noticias